Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ya lo tiene todo listo para emocionarte

El cantante anuncia que pronto llegarán las nuevas canciones

Ana Irigoyen

Manuel Carrasco ha anunciado a sus seguidores que ya ha terminado de grabar todo un disco que alberga apasionantes y nuevas canciones. Tras unos meses de descanso y desconexión el cantante ha recargado pilas para darle los últimos retoques a lo que será su noveno álbum de estudio.

El cantante ya nos ha dejado disfrutar de dos avances que formarán parte del disco. Se trata de dos temas que no ha dejado de cantar en su gira Hay que vivir el momento, la cual arrancó en Bilbao el 22 de febrero.

El primero de ellos fue Fue, un tema con el que volvió a la música tras la pandemia. Con las pilas cargadas y recorriendo los escenarios, Manuel Carrasco nos invitaba a vivir el momento con el tema que da nombre a su gira. Hay que vivir el momento es una canción que habla de disfrutar de cada segundo que nos regala la vida. Es además uno de los temas favoritos del público, que lo canta a pleno pulmón en los conciertos.


En cuanto al nuevo álbum todavía no tenemos fecha de salida, pero tal y como ha confirmado el artista va a ser un disco «apasionante». «Terminadas la grabaciones de este disco apasionante junto al gran @paco_salazar_ con ganas ya de que escuchéis las nuevas canciones«, escribía este.

Manuel Carrasco: un final de gira apoteósico

 

Manuel Carrasco culminaba su gira Hay que vivir el momento con una noche que nunca se habría llegado a imaginar. En Sevilla fueron 74.345 personas las que le acompañaron para finalizar uno de los tours de los que más ganas tenía, ya que la pandemia lo interrumpió todo.

Muchos compañeros le dieron la enhorabuena por todo el trabajo y por el éxito de este final de gira. Entre ellos, Dani Martín, quien le comentaba: «Trabajador, incansable. Felicidades, esto es bueno para todo«. O la artista Vega, que le decía: «Enhorabuena meu, a ti y a Sevilla, por ese amor tan grande!!!! Viva Tú, viva tus canciones y viva Sevilla«.