Aroa. Me da asco tener sexo con mi pareja

Nunca he visto nada especial en acostarte con alguien

Álvaro Díaz
Archivado en: Dani Fernández  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Aroa, que da asco tener sexo con su pareja. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Aroa. Me da asco tener sexo con mi pareja

0:09:06


Las personas cuando estamos en pareja mostramos nuestro amor en forma de contacto físico, pero ¿puede haber personas a quienes no le guste?

Aroa tiene 29 años y es a los 17 cuando empieza a tener sexo. A pesar de haber tenido algún episodio de su vida desagradable, ahora tiene pareja. A nuestra protagonista no le gusta mucho el contacto físico, siente asco al acostarse con su chico. Es cierto que con chicas llegó a disfrutar del sexo, pero al tiempo deja de tener ganas de acostarse con la persona que esté saliendo. Entiende la necesidad de su pareja, pero ella disfruta con cosas más cotidianas como hacer alguna escapada. Se plantea el ser asexual.