Belinda Washington hija

Así es la hija de Belinda Washington: actriz, modelo y belleza despampanante

Daniela Washington ha sorprendido junto a su madre en la Semana de la Moda de Madrid

Raúl Vázquez Fernández

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid ha dejado numerosos titulares y caras un tanto desconocidas para muchos. Una de ellas ha sido, sin duda, la hija de Belinda Washington.

La actriz acudió a la cita con su hija, que ha sorprendido por su belleza despampanante. «De las mejores cosas que he hecho en mi vida, mi hija», dijo Belinda a GTRES en el evento, dejando claro que «lo mejor de ella no se ve».

¿Quién es la hija de Belinda Washington?

La hija de Belinda Washington, Daniela, tiene 22 años y está estudiando para seguir los pasos de su madre como actriz. Además, también ha desfilado para varias firmas y también cuenta con un buen número de seguidores en sus redes sociales.

En Instagram la cifra se acerca a los 20 mil, red social que utiliza para subir posados y vídeos que cada vez tienen más ‘me gusta’:

Sobre ella, su madre afirma que es una mujer «fuerte, tiene muchísimo talento, no lo digo solamente yo, está estudiando mucho y esforzándose para ser una gran actriz, muy constante, muy buena persona…».

«¿Qué vas a decir tú que eres mi madre?«, dijo la joven entre risas: «Exigente no diría, siempre intenta sacar lo mejor posible de mí (…) Muy de todo, muy creativa, muy loca, tiene un punto de locura, la verdad, pero me gusta, nunca te aburres con ella», confesó sobre Belinda.

Además, afirmó tener «mucha conexión» con su progenitora. Y es que, gracias a ella, le transmite «muchos valores sobre todo», aspectos imprescindibles porque «esto se estropea, lo que llevas dentro no».

Y una pregunta que muchas personas se habrán hecho. ¿Tiene pareja Daniela Washington? La respuesta no la sabemos todavía, pero esto es lo que ha dicho su madre: «Que sea feliz, que sea feliz con quien sea, que sea feliz, que no se complique la vida que solo tenemos una».

MÁS SOBRE: