pedroche

Así es el look de Cristina Pedroche que algunos no ven muy acertado

La colaboradora ha lucido un vestido que no ha gustado a todo el mundo

Ana Más

Sin duda, una de las cosas que más suele llamar la atención a los seguidores de Cristina Pedroche y de lo que suelen estar pendientes son los estilismos que luce en su día a día y en particular el que luce la noche del 31 de diciembre para presentar las Campanadas, un momento que muchos esperan cada año impacientes.

Desde que debutara en las campanadas en 2014 con un look de Charo Rúiz la presentadora no ha dejado de sorprender luciendo originales modelos de Jacinto de Manuel , Pronovias y Hervé Moreau, entre otros.

Pero este no es el único look que llama la atención de Pedroche. Los modelos que luce a diario también suelen ser objeto de alabanzas, aunque en ocasiones de alguna que otra crítica. Este es el caso que te contamos hoy.


Los estilismos de Cristina Pedroche, objeto de debate

En concreto es un modelo de una de sus marcas fetiche, Capriche. Un vestido corto rojo con mangas abullonadas, escote en pico, nido de abeja y falda de volantes. Pero la cosa no queda ahí, y es que al vestido no le faltaba de nada y cuenta con dos estampados animal print y una especie de patchwork-abstracto-boho-chic, tal y como explican desde Semana.

Y por si no fuera suficiente, la colaboradora le ha añadido un cinturón negro súper ancho con tachuelas de estilo country, algo que ha combinado con unos zapatos negros con tachuelas de tacón altísimo que hacían que el modelo pareciera aún más recargado.

En lo que se refiere a maquillaje y peluquería Pedroche ha optado por una opción mucho más sencilla y nada recargada: sombras estilo smockey eyes, cejas laminadas y peinadas hacia arriba y labios perfilados, además de melena suelta.

Habrá que esperar unos días para ver con qué modelo sorprende a sus seguidores este 31 de diciembre, un mes al que daba la bienvenida con un look que mostraba también en sus redes con una foto en la que la vemos vestida con  jersey de canalé blanco con escote de pico y botones grandes y una mini falda de efecto piel marrón también de Capriche, combinado con unas sandalias trenzadas en tono marrón y un recogido a lo Amy Winehouse.

MÁS SOBRE: