Portada Air Europa miniatura

Así fue el vuelo de Air Europa con los artistas de la gala de los Premios Dial 2022

Los locutores de Cadena Dial y las caras más conocidas de nuestra música compartieron avión a Tenerife

Redacción Cadena Dial

Todavía no nos hemos recuperado de todas las emociones vividas en la 26ª edición de los Premios Dial, los más importantes de la música en español. El 15 de septiembre vivimos una jornada maravillosa con nuestros artistas más queridos y un público que se entregó al máximo. Alejandro Sanz, Carlos Rivera, Dani Fernández, Laura Pausini, Manolo García o Sergio Dalma son solo algunos de los muchos artistas que nos acompañaron en esta gala tan especial.

 


Vídeo creado por: Álex Alferez

 

No podríamos haber llegado a Tenerife sin la ayuda de Air Europa, la aerolínea oficial de los Premios Dial 2022. Ya desde la mañana de ese jueves, salimos desde Madrid todo el equipo de Dial y muchos de esos artistas que nos acompañaron en la entrega de premios. Dos horas y media de trayecto en las que pudimos hablar con ellos, bromear y saber más de sus proyectos.

Nuestros compañeros Marta Briz y Javi Ayuso lo vivieron en primera persona, captando todos esos momentos y haciendo una crónica a bordo. Es la primera vez que pudieron entrar en la cabina de un avión, hablar con los pilotos y hacerles esa pregunta que a Marta le llevaba rondando en la cabeza mucho tiempo: ¿es verdad que tienen que comer cosas diferentes por si hay algún problema?

Los locutores hicieron más ameno el vuelo animando a los asistentes y no dudaron en acercar el micrófono a caras conocidas como Julia Medina o Blas Cantó, que también iban disfrutando del agradable vuelo.

Un vuelo inolvidable que solo fue el principio de una jornada de ilusión, un ambiente inmejorable y la mejor música en nuestro idioma. Air Europa consiguió llevarnos por el cielo a una entrega de premios que siempre estará en nuestro corazón. ¡No te pierdas el vídeo en el que te mostramos los mejores momentos del vuelo!

MÁS SOBRE: