Cepeda

Dial tal Cual comparte una foto ‘comprometida’ de Cepeda en los Premios Dial

El artista se echó una buena siesta en el avión de regreso de Tenerife

Noelia Bertol

La XXVI edición de los Premios Dial nos ha dejado grandes momentazos. De una noche en la que se reúnen numerosos rostros de nuestra música nada malo puede salir, y efectivamente todo fue rodado. Eso sí, ponemos tanta entrega en este día que la resaca emocional arrasa completamente con nosotros. Ejemplo de ello es la fotografía que nuestra compañera Patricia Imaz logró sacar de Cepeda en el avión de vuelta de Tenerife.

Esta imagen es una perfecta representación de cómo terminamos tras los premios: tratando de echar una cabezadita donde sea. En las imágenes que Dial Tal Cual ha compartido en su cuenta de Twitter se ve al artista gallego durmiendo en pleno vuelo mientras ocupa tres asientos.

Un avión no es quizá el lugar más cómodo para conciliar el sueño, pero cuando uno está cansado se duerme donde sea. Y si no que se lo digan a Luis, ¿o no? «Os la guardo«, amenazaba bromeando el de Pastillas rosas.

Además de regalarnos auténticos momentazos en la alfombra verde (que puedes volver a ver aquí), Cepeda tuvo la tarea de entregar premio a los chicos de Morat, una labor que desempeñó acompañado por Ruth Lorenzo.

Las fotos ‘comprometidas’ de Premios Dial: de Cepeda a Blas Cantó

 

La de Cepeda no es la única foto especial de los premios. También llama la atención una imagen que colgó Blas Cantó y en la que aparece junto a Nia Correia y Agoney bañándose en una piscina de noche, tras la gala de los premios.

El propio Blas reaccionaba entre risas al ranking de fotografías de Premios Dial que hicieron nuestros compañeros desde Dial Tal Cual. «La liamos«, expresaba el artista murciano.

Sinceramente, nos encantan los grandes momentos que se viven durante los premios, pero también antes y después de la gala. Algunos de ellos ven la luz y otros se guardan ¡como secretos bajo llave!