Camilo y Evaluna

Así viven Camilo y Evaluna su primera Navidad como papás

El colombiano ha compartido en sus redes un momento muy familiar con su mujer en la cocina

Carmen Álvarez

Camilo se ha consolidado en los últimos años como uno de los artistas internacionales más aclamados. A parte de componer numerosos éxitos que todos nos sabemos de principio a fin, el colombiano ha dado por concluida su última gira hace unos días en Bogotá, su casa.

En las redes sociales ha definido que para él este año ha sido «transformador» y es que no es para menos, porque tiene muchísimas cosas que celebrar antes de cerrar este 2022. Entre ellas, su papel como padre junto a Evaluna. De esa bonita relación que les une ha nacido, Índigo, una niña a la que sus padres antes de nacer le dedicaron una canción con su nombre. El sencillo forma parte del último disco de Camilo, De adentro pa fuera,  que lanzaba el pasado mes de septiembre y en el que está impregnada la paternidad por todos lados.

El mismo álbum da nombre a esa gira que comenzaba en España este pasado verano y que ha concluido hace unos días con un espectáculo a la altura de su éxito en la ciudad que le ha visto crecer como artista.


«Lo mejor de viajar es volver a casa. Un año TRANSFORMADOR, donde le dimos la vuelta al mundo en familia. Cerrando este 2022 en mi país, en Bogotá. Mis papás y mis mejores amigos en primera fila celebrando la vida a mi lado. LATINOAMÉRICA, ya casi nos vemos pa recorrernos este 2023 juntos. Después de hoy, mi sobredosis de buñuelo y natilla va a ser REAL«, concluía la publicación en la que agradecía todo el cariño recibido en esta última gira en la que ha congregado a miles de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Y en relación con las natillas, Camilo ha mostrado en sus redes sociales cómo está viviendo con Evaluna sus primeras navidades siendo padres y preparando algunos postres de cara a las fiestas.

Camilo y Evaluna nos muestran cómo son las navidades en su casa

 

Un vídeo de Instagram nos muestra cómo Camilo ha pillado con las manos en la masa, nunca mejor dicho, a Evaluna mientras realizaba una natillas. Lo más destacado de este momento es que para realizar la receta la joven ha tenido que ver un tutorial en Youtube.

«En mi casa hoy Evaluna se puso la 10 y aprendió a hacer natilla«, empezaba a comentar el intérprete de Aeropuerto, posteriormente preguntaba: «¿Qué está haciendo?». A continuación, llegaron las risas cuando él intentaba mostrar la pantalla del ordenador mientras ella se resistía.

Mientras se estaba enfriando la natilla y antes de ver el resultado final, Camilo ha comentado: «Cuando la natilla no está lista todavía, yo le hago esto«, dice mientras da unos golpes en la parte superior del recipiente. Posteriormente, el colombiano se reía y concluía el vídeo: ««¿Y quién se da cuenta? Nadie. Después se la comen y ya. Nadie se da cuenta. Dios mío, padre, es mi felicidad«. 

MÁS SOBRE: