Camilo y Evaluna

Camilo, romántico con Evaluna, le canta a capella un verso de su próxima colaboración

El cantante y uno de los grupos mexicanos más populares unen sus voces

Ana Irigoyen

Camilo lleva todo un año de colaboraciones, compartiendo su trabajo con otros grandes artistas y apasionados de la música. El mes de agosto no iba a ser diferente y ya nos ha llegado la sorpresa que todos esperábamos. Sin embargo, desconocíamos quien sería el siguiente artista con el que el colombiano querría participar. Esta vez se trata de la banda mexicana Grupo Firme y ya puedes escuchar un adelanto de lo que saldrá a la luz el próximo 18 de agosto.

Esta canción es un  cambio de aires para el grupo mexicano, que acostumbrado a temas mas tradicionales, se ha tenido que adaptar al estilo de Camilo. Por lo que podemos escuchar en el adelanto la mezcla de estos dos artistas latinoamericanos va a enloquecer a los fans de ambos.

En primer lugar, el colombiano ha publicado un vídeo en el que aparece cantando a capella dentro de un coche junto a Evaluna y al vocalista de Grupo Firme. Todo apunta a que la letra que recitaba se trata de un adelanto de este nuevo tema.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Por otro lado, Grupo Firme ha subido un TikTok en el que aparecen ambos artistas bailando con un croma verde de fondo. Podemos deducir que estaban rodando el videoclip que acompañará a este nuevo sencillo. Los artistas han confesado: «Felices porque ya viene nuestra colaboración. ¿Listos?»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

Camilo: superándose cada día en la música y en la paternidad

 

Camilo es papá desde hace tan solo unos meses y se le ve una de las personas más felices del mundo. Su hija Índigo le inspira para componer nuevas canciones y parte de su nuevo álbum, De a dentro pa fuera, es consecuencia de la llegada de su bebé. Sin embargo, los miedos y las dudas sobre qué es lo mejor para su hija no se han esfumado.

El cantante ha confesado tener dudas sobre algunas cuestiones relacionadas con la educación de su hija como la siguiente: «Si Índigo se cae y se golpea en la cabeza, ¿qué hago? ¿Voy corriendo y la monto en mis brazos o dejo que se levante sola?«, le preguntaba en un vídeo a Evaluna. A lo que ella más segura en este sentido contestaba: «Eso son las cosas que uno aprende…»

Pese a todo, el cantante ha sabido compaginar su trabajo como artista con su paternidad. Tanto Camilo como Evaluna han estado de tour por toda España y su pequeña hija les ha acompañado en cada concierto. ¡Están hechos unos padrazos!

MÁS SOBRE: