8-M Día de la mujer Atrévete

Atrévete en el Día de la Mujer: escucha los emotivos mensajes de los oyentes

El morning presentado por Luis Larrodera celebra este 8 de marzo con un programa plagado de momentos salidos directamente del corazón

Raúl Vázquez Fernández

El programa de esta mañana en Atrévete, el morning de Cadena Dial, ha tenido como absolutas protagonistas a las mujeres. Y es que hoy es 8 de marzo y celebramos el Día de la Mujer por todo lo alto.

Como no podía ser de otra forma, el atrévete a soltarlo que Luis Larrodera ha lanzado hoy ha sido este: ¿Qué mujer te ha marcado más en tu vida? Una pregunta a la que nuestros atrevidos y atrevidas han contestado con unos mensajes verdaderamente emotivos.

Abuelas, madres, hijas… todas han tenido su momento en nuestra programación. No nos hemos podido aguantar las lágrimas con las palabras de Ludi, gracias a lo que levantó su madre desde cero, o las de nuestra Saray Esteso al hablar de su madre. Lara, otra atrevida que ha querido contarnos su mujer más importante, nos habló de su abuela y la valentía que tuvo. No te lo pierdas, tienes todas estas emotivas declaraciones a continuación:


 

 

El poema de Luis Larrodera en el Día de la Mujer

Nuestro presentador, Luis Larrodera, también ha tenido su detalle con todas las mujeres que nos escuchan. Como nos lo habéis pedido muchos y muchas, aquí está el poema que ha adaptado de Gioconda Belli. Su título, “Y Dios me hizo mujer”:

“…y Dios me hizo a la mujer

fruto del beso de una amapola.

Y me esculpieron para amar a la vida,

enarbolando la bandera de la igualdad.

Que nunca se nos olvide,

que Dios hizo a la mujer y al hombre

…y los pintó a los dos con el mismo color”

De esta forma, este 8 de marzo vivimos uno de los programas de Atrévete más bonitos y con más lágrimas de los últimos meses. Tenía que ser así, con la mujer como protagonista, y gracias a todos los oyentes que nos seguís al otro lado de la radio por vuestras notas de audio salidas directamente del corazón.

MÁS SOBRE: