Atrévete

Atrévete ¡nos vamos de viaje a Molina de Segura con Blas Cantó!

¡Nuevo show del programa de Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo!

Raúl Vázquez Fernández

Cada mañana, Atrévete te acompaña para ponerte la primera sonrisa de tu día. Pero… ¿pensabas que la cosa se iba a quedar ahí? ¡Pues no! El programa despertador de Cadena Dial también viaja a tu ciudad para regalarte un show único.

Y esta misma semana llega el primero de la temporada. Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo viajan a Molina de Segura (Murcia) este jueves, 29 de septiembre.

Y, por supuesto, no lo harán solos. El artista invitado es Blas Cantó, que interpretará sus mejores temas en directo.


Atrévete en Molina de Segura: toda la info

Seguro que ya nos has visto en directo, pero por si acaso te contamos qué te vas a encontrar. Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo llevan a tu ciudad un formato especial de lo que escuchas cada mañana.

Secciones totalmente nuevas, juegos con el público, actuaciones en directo… y muchas tazas y más regalos. Sabemos que no os lo queréis perder porque las invitaciones para el show en Molina de Segura con Blas Cantó ya están agotadas.

El viaje a Tenerife

El último viaje de Jaime Moreno y el resto de Atrévete fue a Tenerife. Por supuesto, el motivo fue la celebración de los Premios Dial. Allí nos montamos un set brutal en el que hicimos el programa toda la semana.

Puedes revivir esos días aquí, ya que además, contamos con la visita de Ana Guerra, Álvaro de Luna y Última Llave.

Y tenedlo muy claro: estos no serán los únicos viajes del nuevo Atrévete. La temporada tan solo acaba de empezar. Atrévete en Molina de Segura para arrancar.