Atrévete Tenerife

Así fue la semana de Atrévete en Tenerife con Ana Guerra, Álvaro de Luna y los Premios Dial

El equipo de Atrévete viajó a Tenerife una semana entera por los Premios Dial

Raúl Vázquez Fernández

Hoy, 22 de septiembre, se cumple exactamente una semana de la gala de los Premios Dial. Una cita para la que el equipo de Atrévete se preparó de la mejor forma posible, ya que viajamos una semana a Tenerife.

Del lunes al viernes pasado, el programa presentado por Jaime Moreno se emitió desde el espectacular set que nos montamos en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife. Sigue leyendo para descubrir lo bien que nos lo pasamos…

Las visitas de Ana Guerra, Álvaro de Luna y Última Llave

Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo, acompañados por el resto de los miembros de Atrévete, le dieron rienda suelta al mejor humor y a la música que nos une desde Tenerife. Y este fue el precioso set con el que contamos durante esos días:


Además de hacer el programa habitual, contamos con visitas muy especiales. La primera que quiso venirse fue Ana Guerra, el miércoles, que participó en los juegos más atrevidos y también cantó en directo… ¡Brutal!

Al día siguiente, fue la banda canaria Última Llave la que se pasó por Atrévete. Tampoco se cortaron un pelo en jugar con nosotros y, ahora, nos acompañan cada mañana con el concurso con el que te puedes llevar 500 euros.

El último día fue para Álvaro de Luna que, coincidiendo que estaba en el mismo hotel al día siguiente de los Premios Dial, entró en directo con Isidro Montalvo.

Atrévete en los Premios Dial en Tenerife

El jueves 15 de septiembre fue el día más especial del viaje. Por la mañana hicimos el programa y, por la noche, tuvo lugar la gala de los Premios Dial. Además, Jaime Moreno fue el director de una gala que nunca olvidaremos. Atrévete tuvo su momentazo, con Jaime, Saray e Isidro entregando el Premio Dial a Manolo García.

Puedes revivir aquí los 10 mejores momentos de la gala de los Premios Dial 2022. ¡Estamos deseando volver el año que viene!

MÁS SOBRE: