Atrevete y Manuel Carrasco Madrid

Atrévete y Manuel Carrasco estarán en Madrid el 22 de marzo: ¡Invitaciones agotadas!

Aforo completo para el show con el cantante, Luis Larrodera y el resto del equipo del programa

Raúl Vázquez Fernández

Atrevidos y atrevidas, hoy tenemos muy buenas noticias para todos vosotros: ¡Atrévete y Manuel Carrasco estarán en Madrid el 22 de marzo!

El cantante de Isla Cristina será el invitado de excepción en el próximo show de tu programa despertador favorito, que tendrá lugar en la capital . Luis Larrodera, Saray Esteso e Isidro Montalvo serán los anfitriones de este evento que promete ser una tarde inolvidable.

Y es que el mejor humor que te acompaña cada mañana en Cadena Dial se juntará, esta vez en directo, con la mejor música en español.


Fecha, lugar y hora

Como decimos, podremos disfrutar de esta cita el próximo martes, 22 de marzo, en la capital de nuestro país. Madrid es la ciudad elegida para reunirlos a todos ellos y, más concretamente, será en el Teatro Fígaro (Calle del Doctor Cortezo, 5).

Por otro lado, el show dará comienzo a las 19:00 horas. Eso sí, recomendamos que vengas con tiempo, ya que las puertas se abrirán a las 18:15 para que os vayáis acomodando tranquilamente.

Hazte así con tu invitación para ver a Atrévete y Manuel Carrasco (invitaciones agotadas)

Llegados a este punto, estarás deseando que te contemos qué es lo que tienes que hacer para conseguir una invitación para el evento.

Los pasos son muy sencillos. Tan solo tienes que acceder a este enlace de La Tiquetera, poner tus datos y listo. Pero date prisa, porque seréis muchos los atrevidos y atrevidas que estáis deseando acompañarnos en un día tan especial.

Ya sabes, el próximo martes, 22 de marzo, tienes una cita imperdible con uno de los grandes de nuestra música, Manuel Carrasco, y todo el equipo de Atrévete.