MasterChef

La audiencia de ‘MasterChef’ explota ante la actitud de uno de los finalistas

Adrián es calificado como victimista por repetir en varias ocasiones su paso por la cárcel

Ana Irigoyen

Adrián fue ayer, 18 de julio, uno de los cuatro finalistas del concurso culinario de RTVE. Sin embargo, en este último programa, no ha destacado por su talento en la cocina, sino por su supuesta actitud de víctima durante el concurso. Algo que al público de MasterChef no le ha gustado nada ya que el aspirante no paraba de repetir en varias ocasiones su paso por la cárcel y es por eso que se le ha tachado de victimista.

Adrián ya había comentado este traumático suceso otras veces, pero ahora explicaba el motivo por le que lo detuvieron: «Las peleas que tenía era porque necesitaba desahogarme de casa. Estaba hecho un lío. Una pelea se descontroló y me defendí. Le hice una serie de lesiones, no tenía dinero para pagarlas. Me metieron tres meses en prisión. Lo pasé fatal, ahí me vi solo. Es una etapa que no se la deseo ni a mi peor enemigo».

Sin embargo, el supuesto victimismo de Adrián no acaba aquí, ya que también relató la muerte de su padre. El concursante le contó tanto a los jueces como a los chefs invitados al programa que su progenitor falleció en un accidente de tráfico.


La audiencia se cansa del supuesto victimismo de Adrián

Su actitud en este último capítulo ha sido la gota que ha colmado el vaso para la audiencia, la cual no ha tardado en comentarlo por redes. Incluso ha habido espectadores que se han reído de su actitud con memes o han hecho comentarios como este: «Adrián nos recuerda su drama, no vaya a ser que alguien no lo haya escuchado en todos y cada uno de los trece programas». Otro usuario se reía de él diciendo: «Todavía no me ha quedado claro si Adrián entró en la cárcel o no. Creo que lo debería de contar otra vez»

¿Quién ha ganado MasterChef 10?

Esta situación que se vivió en la final de la décima edición de MasterChef fue de lo más comentado. No obstante, lo más destacado ha sido conocer por fin a la persona vencedora del concurso.

Tal y como apuntaban los pronósticos, María Lo se alzó ganadora de MasterChef 10. El jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera tomó la decisión junto al chef Ferran Adrià, gran invitado de la noche en La 1.