Alejandro Fernández

Barba a dos colores: la innovadora imagen de Alejandro Fernández

El artista ha comenzado el nuevo año con un cambio de look

Noelia Bertol

Dicen que año nuevo, vida nueva. Alejandro Fernández ha arrancado el 2022 con un cambio de imagen. El artista mexicano terminó el 2021 de la peor manera, despidiendo a una de las personas más importantes de su vida. Su padre, el también artista Vicente Fernández, fallecía a los 81 años.

Aunque siempre manteniéndole en el recuerdo y en su corazón, El Potrillo ha seguido adelante con una buena actitud frente a la vida, y es que una de las mayores razones para hacerlo es su nieta Cayetana, con la que se le cae la baba.

«¡Muy buenos días! -dice mi muñequita de carne! Si no fuera por estos momentos… Gracias por haber venido al mundo, eres un divino tesoro y por siempre parte de mí… Te amo«, expresaba este en una de sus últimas publicaciones de Instagram


Su ‘muñequita de carne’ reinaba el carrusel de fotografías que formaban la publicación y que correspondían a esos momentos favoritos del artista. En las demás imágenes se le puede ver disfrutando de una copa y un atardecer.

Alejandro Fernández, con la barba a dos colores

 

Un detalle que no ha pasado desapercibido es que este ha jugado con los tonos de su barba. Si bien en los últimos años le hemos visto sumarse a la moda de las canas, luciéndolas con mucho estilo tanto en la cabeza como en la barba, en esta ocasión ha aparecido con un look innovador: una barba a dos colores. 

Alejandro Fernández

Este se ha teñido de oscuro la zona de la barba que corresponde a la perilla y el resto de blanco, protagonizando un cambio brusco de color, no en degradado. Una apuesta original que, como no podía ser de otra manera, ¡le sienta estupendamente! 

El innovador look de la barba a dos colores no ha sido su primera apuesta para este 2022. Alejandro Fernández comenzó el año con la barba completamente oscura tras varios años luciendo las canas en ella. Así lo pudimos ver en sus últimas publicaciones de una escapada a la nieve.

¡Nos encanta Alejandro Fernández en todas sus versiones!

Y tú, ¿qué opción dirías que le queda mejor al artista? 

MÁS SOBRE: