Belém Aguilera

Belén Aguilera, la amiga que todas querríamos tener, nueva invitada de Menudo Cuadro

Repasa su trayectoria profesional y personal con los Davides.

Redacción Cadena Dial

Por Laura Escarza.…Una artista con capacidad de radiografiar los sentimientos de una generación entera: Belén Aguilera visita esta semana Menudo Cuadro para repasar su trayectoria profesional y personal con los Davides.

Asegura que en la industria musical, las mujeres venden menos que los hombres porque se considera que la música que generan los artistas masculinos heterosexuales es para todos los públicos, mientras que la que hacen “mujeres y maricones es para mujeres y maricones”. Solo hace una excepción y son los hombres heteros deconstruidos o los que van a sujetarle el bolso a la novia en el concierto.

Preguntada sobre su opinión acerca del género pop, Belén considera que lo mainstream es más criticado y que existe cierta tendencia a menospreciar a los artistas que se hacen un hueco en el sector, cuando lo que debería hacer el público es alegrarse del éxito de los artistas.


Uno de los temas clave de la entrevista ha llegado cuando se ha tratado el tema de la importancia del horóscopo y la carta astral para la invitada. ¡Su conocimiento es tan profundo que ha analizado la personalidad de los presentadores en función de su signo y su ascendente!

¿Habrá aprobado Belén Aguilera su propio test de la Superpop?

Durante la emisión del programa, los anfitriones le han puesto a la invitada el nuevo videoclip de Chanel, estrenado hace tan solo unos días. La cantante y compositora ha defendido la propuesta y ha mostrado todo su apoyo a la representante de España en Eurovisión 2022.

Además, en el programa de esta semana, David Insua y David Andújar someten a Belén Aguilera a su propio test de la Superpop, donde revelará su personalidad. ¿Habrá sorpresas? ¡No te pierdas el nuevo episodio de Menudo Cuadro!