Belén Esteban en la presentación de su linea de productos.

Belén Esteban desaparece por completo de «Sálvame» durante tres semanas

La colaboradora acumula ya tres semanas alejada de los platós de Telecinco, algo que ha alarmado a la audiencia y a sus compañeros que se temen lo peor.

Guss González

Belén Esteban, la princesa del pueblo, lleva ya tres semanas desaparecida de «Sálvame». Las tardes de Telecinco no son lo mismo sin la colaboradora, algo que no ha pasado desapercibido para nadie.

Muchos de sus compañeros han disparado las alarmas al relacionar su ausencia con las declaraciones en las que ella misma hablaba sobre su retirada del mundo de la televisión.

Este fin de semana, el programa «Viva la vida» se hacía eco de este hecho. Así, Emma García, conductora del programa, explicaba que ella había ido teniendo contacto con Belén pero confesaba no haberse dado cuenta de su ausencia en los platós.


Belén posa con Rauw Alejandro
Imágenes de Instagram, @belenestebanmenendez

Belén Esteban se toma un respiro

 

Ante el aluvión de conjeturas, Emma García contactaba más tarde con Belén que ha resuelto el asunto de manera tajante, asegurando que este semana retomará «Sálvame».

«No te preocupes…», aseguraba la de Paracuellos. «… la semana que viene vuelvo al programa», aclaraba las sombras sobre su ausencia.

Según parece, otros compromisos profesionales, relacionados con su actividad como empresaria al frente de «Sabores de la Esteban», la han mantenido ocupada fuera de la televisión.

Es probable que una vez retome su vuelta a las tardes de Telecinco, la propia Belén explique los detalles que le han obligado a ausentarse durante este tiempo.

Recientemente hemos podido ver a Belén posando en Dubai, una ciudad a la que ha viajado por motivos de negocio. Su faceta como empresaria ha mantenido ocupada a la televisiva, haciéndose cargo de la dirección del negocio.

Belén está pasando por un dulce momento. A su popularidad en televisión se suma ahora su éxito al frente de su negocio que ya traspasa fronteras.

Precisamente colgaba estos días una icónica imagen en sus redes sociales. Al mítico cartel de Las Vegas, se sumaba una bolsa de patatas fritas de su marca en primer término. Toda una declaración de intenciones…

MÁS SOBRE: