Belén Esteban

Belén Esteban confiesa en el «Deluxe» cuando dejará definitivamente la televisión

La colaboradora ha sometido al polígrafo confesando cuando se producirá su retirada de la televisión.

Guss González

Belén Esteban, «la Princesa del pueblo», se ha sometido recientemente al polígrafo de Conchita. La colaboradora y la profesional han mentenido un cara a cara mientras Belén respondía todo tipo de preguntas sobre Terelu y Patiño, Marta Riesco y Antonio David y otros asuntos del corazón.

Pero una de las cuestiones ha causado sensación en plató, no tanto por lo apropiada de la pregunta sino por lo sorprendente de la respuesta. «¿Has pensado en las últimas semanas abandonar Sálvame?», disparaba Jorge Javier a la presentadora, que sin dudarlo respondía rápidamente que sí.

Conchita, poligrafista profesional, apuntaba inmediatamente que decía la verdad. «Y si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en «Sálvame» porque al vivir fuera y todo ve que no estoy en casa», aseguraba la colaboradora.


Belén Esteban "Sálvame Deluxe"
Imágenes de Mediaset.

«Belén y Antonio saben que he estado a punto. Y no es que quiera decir que me voy a ir ya, pero a mí ya me queda poco», aseguraba en tono muy tajante. «Eso lo decimos todos», respondía Jorge Javier en un tono distendido aludiendo sus propias declaraciones.

Victor Sandoval, muy sorprendido con la respuesta de su compañera, preguntaba: «… ¿pero por negociaciones con otro programa?», se mostraba intrigado el periodista.

«No, no… Yo cuando deje la tele me voy de la tele. No te digo que a lo mejor no venga un día», indicaba Belén muy contenida «¿Pero tú por qué te quieres ir?», indagaba Jorge Javier.

 

Belén Esteban tiene clara su retirada de la televisión

 

«A ver Jorge… A lo mejor no me entendéis pero estoy cansada. Mi madre vive en Benidorm y hacía mucho que no la veía. Yo el sábado estoy aquí, el domingo es el único día que tengo libre y entre semana libro un día, pero al otro vengo. Y ahora me necesita más», explicaba Belén a sus compañeros perplejos.

«Tengo «Sabores de la Esteban» que estoy muy metida y voy a sacar más cosas y he estado muy liada. A ver… No es que me vaya a ir dentro de unos meses pero…», proseguía argumentando. «Yo creo que lo echarías de menos», interrumpía Jorge Javier en tono cómplice.

«Sí, si. Te lo digo ya. A mi Miguel me ha dicho que la que lo tengo que decidir soy yo pero es una decisión muy fuerte y a lo mejor podría ser equivocada y me lo tengo que plantear poco a poco. Pero ya mucho no», sentenciaba.

«Hay personas que me necesitan y tengo que estar porque no me lo perdonaría si no», explicaba Belén sobre el verdadero motivo de su marcha de la televisión. «¿Pero la solución es venir menos?», continuaba Jorge Javier. «Bueno ya veré… Pero vamos, acabo de renovar con «La fábrica de la tele» con la que llevo 12 años y estoy encantada de la vida», finalizaba «la Esteban».

MÁS SOBRE: