La razón por la que Belén Rodríguez no ha ido a la boda del hijo de Carmen Borrego

La colaboradora ha explicado en Sálvame sus razones para no asistir

Ana Más

El sábado pasado se celebraba la boda del hijo de Carmen Borrego, un enlace que ha traído una polémica tras otra: los comentarios de Alejandra Rubio, prima del novio, la ausencia de Rocío Carrasco o el intento de boicot a la boda cuya exclusiva habían vendido los novios a una conocida revista. A esto hay que sumarle otra ausencia sonada, la de la periodista Belén Rodríguez, que esta semana ha explicado por qué no asistió al enlace.

Y es que Belén Rodríguez, tiene una gran amistad con Carmen Borrego, la madre del novio, que le invitó a la boda. Una invitación que ella declinó por motivos hasta ahora desconocidos.

Belén Rodríguez acudía ayer mismo al plató de Sálvame, donde explicó el motivo de su ausencia o, más bien, los motivos, ya que dijo tener cinco. Su reciente operación de pecho y sus problemas con una rotura de pierna son dos. «Yo no he mentido con los motivos de la pierna y el pecho. Esos son dos motivos. Tengo 5«, explicó. Añadió además que no conocía a ninguno de los invitados excepto a Carmen, Terelu y sus hijos y que «si hubiera invitado a otras personas, habría tenido más posibilidades de ir«.


Belén Rodríguez se explica en Sálvame sobre su ausencia en la boda

carmen borrego
getty

Y continuaba: «El resto de motivos forman parte del ámbito privado. Pero Carmen los sabe perfectamente. Si Carmen tiene algún problema, el que sea, yo voy a estar ahí, como he estado siempre. Pero en esta boda, pues era algo familiar y no podía ir. Ya está«.

MÁS SOBRE: