carmne borrego

Carmen Borrego de nuevo disgustada: ahora con su sobrina

Las declaraciones de Alejandra Rubio en Viva la Vida han sido la causa

Ana Más

Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio ya tuvieron sus «más y sus menos» hace unos meses, sin embargo ahora cuando todo parecía estar en orden, la tirantez entre ambas ha vuelto a estallar.

Ayer mismo la hermana de Terelu Campos se pronunciaba sobre algunas cosas que le habían molestado relacionadas con la boda de su hijo José María el sábado pasado, y una de ellas era precisamente las declaraciones que había hecho su sobrina Alejandra.

Y es que Alejandra se sentaba en el plató de Viva la vida este domingo, tan sólo unas horas después de la boda y contó que su tía no había disfrutado de la boda de su hijo, que había estado enfadada y que si hubiese sido su boda Rocío Carrasco si habría ido.


Un tema sobre el que también se ha pronunciado Carmen, «Vosotros creéis que en la boda de mi hijo, lo más importante es la ausencia de Rocío Carrasco o Belén Rodríguez. Para mí lo importante fue mi hijo y los amigos de mi hijo, que estaban todos».

Las declaraciones de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

Unas declaraciones que parecen no haberle gustado en absoluto a Carmen Borrego que ha dicho que, «Las personas cambian de opinión. Alejandra no quería dedicarse al mundo de la televisión y ahora se dedica a ello», dejando claro el malestar que tenía con las declaraciones de Alejandra.

Y es que además la hija de Terelu explicó que no conocía a la novia, dando a entender que no hay demasiada relación con su tía y su primo. Sin embargo tuvo bonitas palabras para la novia, de la que dijo que había estado muy emocionada y había dicho cosas muy bonitas. Además explicó «No la conocía personalmente, pero he tenido el privilegio de verla antes que nadie vistiéndose de novia. Super cariñosa«.

Terelu también habló del enlace en una conexión en directo para Viva la vida, «Estoy bien. Ahora más tranquila. He estado muy emocionada, cuando me pongo a llorar no sé parar...Ha sido muy emotivo. Ha sido una entrada muy original y muy personal, también muy ruidosa» y es que las motos han protagonizado la entrada ya que los novios son grandes amantes del motor.