Bella Esmeralda, el nombre de la niña de Georgina y Ronaldo

Un nombre probablemente en alusión a Esmeralda, la protagonista de El jorobado de Notre Damme, que le fascina a Georgina

Ana Más

Hace unos días, el futbolista Ronaldo comunicaba a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento por complicaciones en el parto de uno de los bebés que esperaba junto a Georgina Rodríguez, su pareja. «Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir». Una tristeza que su niña, a la que han llamado Bella Esmeralda, les está ayudando sin duda a superar.

Y es que afortunadamente la otra bebé ha nacido bien y se encuentra fuera de peligro y la pareja acaba de hacer público el nombre que le han puesto, Bella Esmeralda, con una fotografía de la pequeña en redes.

Además de comunicar el nombre que le han puesto a la pequeña, Georgina ha compartido también sus primeras imágenes en las que se la ve  dormida en su cuna con un peluche al lado y sonriendo con las manos debajo de su carita y luciendo una sudadera de Moschino con un osito superpuesto.

Bella Esmeralda, el nombre de la niña de Georgina y Ronaldo

Georgina Rodríguez
GETTY

La elección del nombre probablemente se debe a que su mamá es una gran aficionada a El jorobado de Notre Damme, algo que ya declaraba en 2018, en una foto en la que posaba frente a la puerta de una catedral y en la que se comparaba con Esmeralda, la princesa protagonista de la película de Disney.

Se trata sin duda de momentos duros para la pareja que sin embargo se apoyan precisamente en su bebé para superarlos, tal y cómo expresaban hace días en sus redes sociales: «Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad….Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».

Además han sido muchos los amigos y familia que les están apoyando, futbolistas cómo David De Gea, Lucas Vázquez, Álvaro Morata, Edinho Silva y Chicharito, incluso clubes como el Manchester United y el Sporting de Lisboa y hasta cantantes cómo India Martínez y Alex Sensation trataban de darles consuelo y apoyo con sus mensajes.

MÁS SOBRE: