Beret Malú

Beret y Malú descubren su denominador común en Romperme más

El nuevo disco del sevillano verá la luz el próximo 11 de noviembre

Noelia Bertol

Hace unos días Beret daba a conocer el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Este llevará por nombre Resiliencia y verá la luz el próximo 11 de noviembre. Además, en sus redes el artista sevillano compartía el listado de canciones que lo conformarían, dejando ver también las colaboraciones con las que contaba en esta ocasión.

Ya conocíamos tres de ellas, pues al Porfa, no te vayas que compartió con Morat se han unido recientemente el Tú y yo con Omar Montes y Diablo, su lanzamiento más reciente junto a Estopa. Ahora, al descubrir el listado completo de las canciones que formarán el disco, se han descubierto dos colaboraciones más que el cantante aún se guarda bajo la manga.

Una de ellas es Mirando a la luna, junto a los mexicanos Reik, y otra lleva por nombre Romperme más, la cual comparte con Malú. Esta última colaboración ha emocionado a los fans de ambos, pues supone la unión de dos voces ‘opuestas’. Una voz masculina y una femenina, de dos generaciones diferentes, han encontrado su común denominador y estamos deseando descubrir cuál es.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

«Que ganas de escuchar romperme más con Malú», «Esperando el de Malú», «Todavía no me creo que hayas echo duo con Malú«, se puede leer entre los comentarios de la publicación que compartió Beret en su Instagram.

Beret vuelve una vez más muy bien acompañado

 

Aunque esta unión es muy novedosa y los seguidores de ambos han manifestado su sorpresa al respecto, lo cierto es que este tipo de uniones no es nada novedosa en Beret. En Prisma, su primer disco, el sevillano compartió canciones con Melendi, Vanesa Martín, Pablo Alborán o Sebastián Yatra, y todas ellas tuvieron una gran acogida.

Estamos seguros de que en esta ocasión no será diferente. Estamos deseando escuchar esta unión con Malú, la que sin dudas superará todas las expectativas. Por separado siempre lo consiguen, ¡uniendo fuerzas más aún!