beret

Beret termina su proyecto más íntimo: «No me lo creo»

Un proyecto muy emotivo donde le dedica una canción a su hermana

Ana Irigoyen

Beret pone fin a uno de los discos más íntimos y personales que tiene previsto estrenar próximamente. Si de normal el artista nos abría su corazón con cada una de sus letras, en este álbum veremos a un Beret todavía más intenso.

Todos sus sentimientos acerca del fin del disco y algunos de los detalles de cómo iba a ser este nos los trasladaba a través de sus historias de Instagram. En ellas el cantante comunicaba: «He estado tres años haciendo el disco y parece que no me lo creo, porque tengo la rutina y no me lo creo aún. Espero que dentro de poco pueda decir fecha de lanzamiento pero para mí es mejor que PRISMA, así que, ya veréis«. 

Prisma es su último disco, el cual lanzó en el año 2019. Desde entonces el cantante ha compuesto muchos sencillos y colaboraciones exitosas. La última de ellas fue junto al popular cantante Omar Montes. Por otro lado, el sevillano comunicaba el fin del disco con una publicación en exclusiva donde escribía: «YA TERMINE EL DISCOOOOOO»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

Beret rinde homenaje a su hermana en el nuevo disco

 

Además, este disco cuenta con una canción que es muy importante para él. Se la dedica a su hermana, la cual falleció recientemente. Es a ella a quien ha querido homenajear con este tema. 

En concreto de esta canción sí que podemos escuchar una pequeña parte que el cantante compartió junto a estas palabras: «Te he escrito esta letra a ti Sandra, para que allá donde estés la escuches… nunca voy a aprender a despedirme de ti, nunca voy a poder dar ni la mitad de amor que tú nos has dado a todos, nunca hubiese sido como soy si no me hubieses cuidado como si fueras mi segunda madre.. te quiero hermana, descansa en paz para siempre

Como vemos, va a tratarse de un disco lleno de emociones que nos seguirán conmoviendo, como ya es habitual con este artista. Estamos seguros de que será mejor que el anterior y no nos aguantamos las ganas de seguir disfrutando de su música.

MÁS SOBRE: