Blas Cantó

Blas Cantó llega con nuevos retos profesionales y personales

El artista lanza una ronda de preguntas en la que se han desvelado muchas novedades

Ana Irigoyen

Blas Cantó se muestra más cercano que nunca a sus fans en esta nueva etapa donde el color y la música son sus grandes aliados. En las últimas semanas hemos visto al artista entusiasmado con nuevos proyectos profesionales y, además, hemos podido seguir su vida de cerca a través de su cuenta de Instagram. El de El bueno acaba mal ha lanzado una ronda de preguntas y respuestas a sus seguidores, donde ha desvelado muchas novedades.

El artista ha aprovechado su viaje de vuelta de Galicia para conectar con sus fans. Estos se han interesado por todo tipo de aspectos de la vida del cantante. Desde su sabor favorito de helado hasta en qué nuevas composiciones estaba trabajando. ¡Blas Cantó ha tenido respuesta para todo!

Un seguidor le preguntaba: «¿Qué quieres que sepamos?» A lo que Cantó contestaba: «Que El bueno acaba mal ya lo sabemos. Qué será lo próximo. Se viene segunda parte.» Por lo que está claro que pronto presentará nueva música.


Blas Cantó

Por otro lado, le han preguntado sobre si le gustaría hacerse un cambio de imagen, a lo que el cantante se ha sincerado diciendo: «En realidad lo he hecho esta semana porque me he agobiado… Sí ha vuelto a pasar y peor que nunca»

Blas Cantó se atreve con nuevos retos musicales: El primero, aprender italiano

 

El artista sacó hace poco junto a Emma Muscat, Stessa Lingua, un tema que es cien por cien en italiano y para el que Blas Cantó ha dedicado mucho tiempo y trabajo. «Quiero aprender el idioma perfecto, para saber lo que dice tu cuerpo», comentaba en sus redes sociales. El resultado ha sido el merecido, pues este tema ya es todo un éxito tanto en España como en Italia.

El artista viajó a Italia por primera vez para promocionar la canción y ya está deseando volver, tal y como ha confesado en la rueda de preguntas. Blas Cantó nos demuestra un día más que es capaz de superar cada reto que se le plantee.

Además, también quiere cambiar ciertos aspectos en esta nueva etapa. Entre ellos, confesó en una entrevista en Los40: «Hace mucho tiempo que canto sin género y me estaba planteando seguir cantando sin género en esta canción porque me sentía más tranquilo al no cantarle a alguien, a una figura con la que yo no estaba».

MÁS SOBRE: