Blas Cantó

Blas Cantó regresa con El bueno acaba mal, una explosión de color tras dos años en la oscuridad

La música ha conseguido sacar al artista de una etapa complicada

Noelia Bertol

Tras pasar dos años en la más absoluta oscuridad, Blas Cantó llega con una explosión de color en la que ha bañado su nuevo proyecto discográfico. Y es que ha sido precisamente la música la encargada de devolver el color a su vida.

Desde su compañía, Warner, nos invitaron este miércoles a ser testigos del renacer del artista y pudimos conocer en adelanto alguna de las canciones en las que este ha estado trabajando y que suponen su regreso a la música por todo lo alto.

«Ya llegaaaaaa, ya llegaaaaaa! La nueva ERA está aquí!«, expresaba el artista en sus redes sociales. El primer bocado lo podremos saborear el próximo 9 de junio a las 20:00 horas, cuando verá la luz El bueno acaba mal, su primer sencillo. Una apuesta en la que este abraza el pop más vitalista y nos contagia de la mejor energía.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

El renacer de Blas Cantó

 

El color es el principal protagonista de esta nueva etapa artística, y es que el cantante murciano estaba cansado de vivir entre oscuridad. Nos confesaba que ha comenzado a dejarse llevar más y apuntarse a planes que desde hace 10 años no hacía, como salir de marcha con sus amigos.

Además, para este nuevo proyecto Blas se ha unido a profesionales de gran renombre en la industria. Es el caso de Leroy Sánchez, quien está detrás de otro gran éxito del murciano, Él no soy yo, o el SloMo que Chanel defendió en Eurovisión.

Blas Cantó lo tiene todo a punto para arrancar esta nueva era. Una etapa que, como no puede ser de otra manera, llegará acompañada del reencuentro del artista con el público en los conciertos. Este ya trabaja en cómo llevar los temas al directo. Por lo que nos mostró, ¡te aseguramos que no querrás perdértelo! 

MÁS SOBRE: