chanel

Chanel nos muestra cómo están siendo sus vacaciones tras su éxito en Eurovisión

La intérprete de SloMo se toma un descanso en Mallorca

Ana Irigoyen

Chanel ha pasado todo un año de trabajo, nervios, y nuevas emociones. Un año de éxitos también es un año de mucha adrenalina que puede llegar a ser agotador. De hecho, así lo mostraba de vuelta a Madrid tras su tercer puesto en Eurovisión, cuando actuó en la Plaza Mayor con unas gafas para disimular los ojos hinchados que llevaba de tanto llorar.

Es por eso que la cantante no ha dudo un minuto en cogerse unas «mini vacaciones» como ha comentado en sus redes sociales. Hemos podido seguir de cerca como disfruta de la isla de Mallorca junto a su novio, ya que Chanel es muy cercana a su público de las redes sociales y ha compartido muchas imágenes. Ahora Chanel es más que conocida en España y en toda Europa, lo que ha desembocado en un interés general de muchos fans sobre todos los aspectos de su vida.

Así pues, muchos de ellos comentaban en las fotos mensajes de ánimo y cariño como estos: «Un palacio pa ti sola te mereces», «Vacaciones muy merecidas!! Te queremos», «Disfruta mucho, te lo mereces!!«, «Te las mereces artistaza! Pásatelo genial!», «Pasatelo genial linda, te lo mereces».


Unas vacaciones con muy buena compañía para Chanel

Hace unos días conocíamos al novio de Chanel gracias a unas fotos en sus vacaciones en la isla mallorquina. Bastian es el nombre del afortunado que la acompañó en esas mini vacaciones que mencionaba la cantante en su publicación. Bien es cierto que no sabemos mucho acerca de su relación ni de la vida personal de Chanel, ya que no lleva ni un año siendo un personaje público. Esperamos saber más sobre ella y sobre sus nuevos proyectos musicales que todo apunta a que llegarán muy pronto.

MÁS SOBRE: