Blas Cantó

Blas Cantó ¿se estrena como papá?: “Te estamos esperando”

¿Inocente, inocente? El artista ha compartido una imagen en redes que está dando mucho que hablar

Carmen Álvarez
Archivado en: Blas Cantó  •  

¡Vaya cantidad de sorpresas que nos estamos llevando en los últimos días de este 2022! Blas Cantó ha compartido en sus redes sociales una imagen que ha provocado bastante revuelo entre sus seguidores. La fotografía que ha compartido es la de una ecografía de un bebé.

Pero eso no es todo. En el texto ha explicado que estaría esperando su primer hijo y varias personas, entre ellas algunos amigos, le han dado la enhorabuena al exintegrante de Auryn por su nuevo papel como papá. Ahora bien, es 28 de diciembre… ¡Y el artista es un bromista!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

«Mi madre me tuvo con 19 años, y aunque yo ahora tengo 31, nunca es tarde si se desea con fuerzas. Y nosotros así te deseamos«, comienza escribiendo el artista en la descripción que acompaña a las diferentes imágenes. «La verdad, no sé que decir… Supongo que una imagen vale más que mi palabras… va a ser un gran año. Te estamos esperando con los brazos abiertos. «, da por zanjado Blas Cantó.

Las reacciones en redes ante el anuncio de Blas Cantó: ¡Inocentada al canto!

 

 

 

 

Lo que más llama la atención de todo esto son los comentarios que te puedes encontrar si lees las publicaciones tanto en Twitter como en Instagram. Eso se debe a que cada 28 diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, ¿coincidencia? No lo creemos. Diríamos más bien que es una inocentada ¡y muchos de sus fans se han dado cuenta!

Blas Cantó no ha confirmado nada aún, pero todo apunta a que se trata de una broma.

¡Cuidado con este día, no caigas en más trampas!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO