Loading ...
Noticia

El «bocadillo de merengue» con el que Melendi ha celebrado el Clásico

El artista da ejemplo de rivalidad sana entre aficionados del fútbol

Noelia Bertol
Comparte:
Melendi, Fernando Hierro y Manolo hierro
Este domingo se disputaba en el Santiago Bernabéu el Clásico, uno de los eventos futbolísticos más importantes de la temporada que enfrenta al Real Madrid contra el F.C. Barcelona. Son dos de los equipos que más aficionados reúnen (no solo en nuestro país, también más allá de nuestras fronteras) y la rivalidad entre sus respectivos simpatizantes es más que evidente. Aunque esto a veces genera disputas y conflictos, lo cierto es que muchos son ejemplo de que la rivalidad puede ser sana entre amigos de diferentes equipos y se puede vivir la competición con piques amistosos. Melendi era ejemplo de ello en sus redes, donde compartía una imagen junto a Fernando Hierro, icónico jugador (ya retirado) del Real Madrid y el hermano de este y también exfutbolista, Manolo Hierro.

«¡Bocadillo de merengue! ¡Rivalidad sana! ¡Que viva el futbol! ¡Y que gane el mejor!«, expresaba el artista asturiano junto a varias fotografías en las que aparecen los tres. En una de ellas Melendi y Manolo aparecen abrazando y besando, cada uno en una mejilla, a Fernando Hierro. De ahí el ‘bocadillo de merengue’ al que hace referencia.

Una de las cosas más importantes de la vida son las amistades, y nunca hay que dejar que la rivalidad en el fútbol o en otros ámbitos como la política acabe con ellas. Melendi tiene grandes amistades en el de la música y en otros mundos, ¡y estas están por encima de todo!

El pasado futbolístico de Melendi

Getty

La pasión por el fútbol a Melendi le viene de siempre. De hecho, antes de convertirse en artista era toda una promesa del deporte. Este jugó en las categorías inferiores del Real Oviedo hasta el año 2001, y es a este equipo al que le gusta apoyar y animar siempre que puede.

Loading ...
Tampoco ha dudado en manifestar su disconformidad con algunas decisiones del equipo cuando lo ha creído conveniente. Como hizo hace unos meses, cuando con elegancia expresó al club que cambiaran al entrenador. «Les ruego como oviedista que se planteen seriamente si creen que tenemos el entrenador adecuado para este equipo«, manifestaba.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil