Melendi

El día en el que una fan ‘desmontó’ a Melendi sobre el escenario: «Ay qué mal, que tienes ahí la letra»

Un usuario de TikTok recuerda un momento vivido durante un concierto del asturiano

Noelia Bertol

Si alguna vez has estado en un concierto de Melendi te habrás dado cuenta de que el artista es muy entregado con su público y, de hecho, con frecuencia los asistentes se convierten en protagonistas de las citas musicales. Recientemente una cuenta fan del asturiano en TikTok recordaba un momentazo vivido en un concierto ofrecido en Villarubia de los Ojos, en la provincia de Ciudad Real.

El artista había subido al escenario a una fan llamada Helena para cantar con ella la emotiva Mírame. Cuando Melendi le preguntó si se sabía la canción, esta miró a su alrededor y descubrió la pantalla ‘chivata’ en la que el artista puede ir leyendo la letra del tema, y así asegurarse de no perderse.

«Ay, qué mal, que tienes ahí la letra«, le llamaba la atención Helena. El de Oviedo, que es un bromista como el que más, le hizo un gesto a esta para que guardara silencio y no revelara el secreto. Pero ya era demasiado tarde, pues esta lo había dicho con el micro bien cerca de su boca. Todos se habían enterado y el público había estallado en risas.


«¡Fuera!«, le decía Melendi bromeando. «¿No me viste que estaba aquí con el rap de Arkano?«, añadía el de La promesa. «Es que no lo he visto, estaba llorando, ¿sabes?«, decía Helena generando nuevamente las risas del público y del artista.

El vídeo del momento, que ha circulado estos últimos años numerosas veces por redes sociales, se encuentra en YouTube y acumula la friolera de casi tres millones de reproducciones. ¡Se dice pronto! 

Nuevas oportunidades para disfrutar de Melendi en concierto

 

Seguramente este momento le haya traído a muchos fans de Melendi buenos recuerdos en los conciertos del asturiano, que son siempre magníficos. Si estás pensando en disfrutar de los directos del cantante, debes saber que actualmente se encuentra recorriendo nuestro país con la gira de su último disco, Likes y Cicatrices.

Durante el mes de octubre continuará llevando su música a distintas ciudades españolas, para en noviembre cruzar el charco y embarcarse en la etapa americana de su gira. Además de tres fechas en México antes de Navidad, Melendi volverá en 2023 a Estados Unidos. ¡Un no parar! 

MÁS SOBRE: