Supervivientes

Boda en Supervivientes: Tania le pide matrimonio a Alejandro Nieto

"Si me das la oportunidad, espero hacerte muy feliz" toda una declaración de amor

Nuria Serena

Lo que Supervivientes Honduras separa, la vida lo une más todavía. Y es que Tania Medina se ha dado cuenta de que no puede vivir sin Alejandro Nieto y por eso, le ha pedido que se case con ella.

La pareja concursante de Supervivientes regaló un momento único a la audiencia. De los más románticos que hemos visto, no solo en esta entrega, sino en las anteriores.

Son guapos, están enamorados y se van a casar. Estas eran las imágenes que desde la cuenta de Instagram del reality compartían de tan feliz momento.


Supervivientes: Tania y Alejandro Nieto, amor en Honduras

Tania Medina y Alejandro Nieto han estado separados tan solo una semana y se les ha hecho eterna. Por lo menos a ella, que nada más reencontrarse con su chico se ha lanzado a pedirle que se casaran.

«Dentro de un año, me quiero casar. Se lo quiero pedir yo. Siento que nosotros estamos conectados y que yo voy a morir con él. Es una conexión mental, espiritual… Cuando él y yo estamos solos es perfecto»… fue la confesión de Tania ante las cámaras….mientras Alejandro moría de amor al verlo.

«Junto a mis padres y mi hijo, ella es lo que más amo en el mundo» respondió Nieto que entre lágrimas sellaron su amor y confirmaron que, por supuesto, HABEMUS BODA.

«Sabía que te quería mucho y que quería pasar el resto de mi vida contigo, pero me he dado cuenta aquí de que eres muy importante, que te admiro como persona, que me encanta quién eres y que, si me das la oportunidad, espero hacerte muy feliz. Me encantaría levantarme contigo, olerte y pasar muchos momentos con todas las personas que nos rodean. No te voy a defraudar. Me gustaría casarme contigo, ¿a ti te gustaría?» fue la pregunta de la canaria de la que, por supuesto, ya conocía la respuesta: SI.

Y  es que Tania apostaba a caballo ganador, ya que el modelo le había pedido matrimonio en una ocasión anterior.

 

MÁS SOBRE: