desy rodríguez

El público de Supervivientes se indigna ante la expulsión de Desy Rodríguez: «Que tongo»

Kiko Matamoros pudo saber quien iba a ser la próxima en irse del programa

Ana Irigoyen

Supervivientes ha pasado por su clásica expulsión semanal, pero esta vez lo ocurrido no ha dejado a nadie indiferente. La desafortunada que abandonaba Tierra de Nadie era Desy Rodríguez, quien lo ha dado todo en casi todas las pruebas. Sin embargo, aunque son los espectadores quienes tienen que tomar la decisión sobre quien debe abandonar el programa, muchos se han indignado con el resultado.

Una de sus últimas pruebas es la que ha disputado con Kiko Matamoros en la cual la ha superado de sobras. Parece que al colaborador de Telecinco no le ha ha sentado demasiado bien esta derrota. Nada más acabar con prueba de retribución los dos han comenzado a discutir y entre frase y frase a Matamoros aseguró su expulsión del programa.

Ante esta situación las redes sociales han comenzado a arder a la voz de «tongo» y «que injusto» ya que el publico se preguntaba sobre por qué Matamoros tenía tan claro que ella iba a ser expulsada. La reacción de Desy ha sido la siguiente: «Si me voy, me voy y tengo mi mundo de felicidad. Estar aquí para mí es como un logro más, pero que en mi despedida Kiko Matamoros, habiéndole ganado como le he ganado, me la amargue… es muy fuerte».


Desconsuelo ante la marcha de Desy Rodríguez

Aunque son los espectadores los que deciden quién debe abandonar la isla, tras el comentario de Kiko, se han dado cuenta que quizá el televoto estaba manipulado y se mostraban muy descontentos por la expulsión de Desy, la cual era muy querida. Algunos han calificado esta expulsión como una de las más injustas del programa. 

También sus compañeros de la isla se mostraban tristes por esta expulsión, como Marta Peñate y Anabel Pantoja que habían creado un buen vínculo con Desy en el día a día de Supervivientes.

MÁS SOBRE: