Bombai y Denna llegan «Celebrando», el videoclip

"Esperemos que todo el buen rollo que tiene la canción, se contagie a todo el que la escuche” afirman

Redacción Cadena Dial

Denna publica “Celebrando” acompañada del trío Valenciano Bombai, que no dudó en colaborar con ella cuando recibió la propuesta de su amiga y compositora Rosa Martínez que les llamó para comentarles el proyecto.

“Celebrando” tomó forma en Madrid con la producción de Manuel de Diego y la composición de la letra junto a la música, fusionando el estilo de Bombai y el de Denna.

Denna y Bombaiquieren invitar a la gente a celebrar lo bonita que es la vida y todo lo que se puede disfrutar de ella, que sepan que no hace falta una persona a tu lado para ser feliz y que se puede ser por uno mismo, descubriendo nuevos caminos y sabiendo saborear cada momento al máximo. Esperemos que todo el buen rollo que tiene la canción, se contagie a todo el que la escuche”


Bombai y Denna, el clip

Para Denna esta colaboración es un sueño hecho realidad ya que Bombai es un grupo que siempre ha seguido desde que les descubrió con el tema “Sólo si es contigo”, uno de los hits del grupo.

El videoclip fue grabado por “SBR Audiovisual” en Valencia en un taller de reparación de coches antiguos y es una clara muestra de que “todo tiene solución y de que todo es mejor con buen humor

Más sobre Denna

Se interesó por la música desde una edad temprana. Después del instituto se está formando profesionalmente en un doble grado de arte dramático y artes escénicas en ESAEM (Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga) desde donde trabaja en su desarrollo, tanto personal y profesional en todas las etapas de crecimiento a través de las principales disciplinas escénicas, la interpretación, danza y canto.

Aunque Denna es muy joven, ya ha publicado 10 singles que ha ido promocionando en medios de comunicación en España con actuaciones en televisión y radios que la han ido apoyando cuando artísticamente se hacía llamar “Almudena Ruiz”.

Hay que destacar que su primera “oportunidad musical” llegó en el 2021 siendo telonera del grupo La Oreja de Van Gogh en el Push Play Festival de Madrid donde pudo interpretar, entre otros, su single “Punta Cana” compuesto por David Otero, Iván Torres y ella misma.

 

MÁS SOBRE: