Bombai y el tema que «Suena en las bodas»: ahí va el videoclip

Un homenaje a todos aquellos que se atreven a dar el "Sí quiero"

Nuria Serena

Suena en las bodas es la canción dedicada a ese momento en el que dos almas se comprometen, a ese momento que tanta gente ha querido compartir con Bombai haciendo suyas las composiciones de la banda.

“Solo si es contigo”, “Vuela” o “Tú me has cambiado” forman parte ya de la banda sonora de nuestras vidas.

Han sido cientos las peticiones que el grupo ha recibido para actuar, aparecer o simplemente dedicar un video en la boda de alguien.


Por eso, con este tema quieren rendir homenaje y agradecer la recepción de los mensajes positivos y de compromiso de Bombai.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOMBAI (@bombaioficial)

 

Más sobre Bombai

Bombai son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente. Sus temas reflejan alegría e ilusión, sin trampa ni cartón.

El grupo valenciano Bombai se da a conocer al gran público con su single “Solo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que ha contado con la colaboración de la cantante extremeña Bebe. Compuesta por Bombai, grabada en los MG Estudios de Madrid, y producida por José Luis De La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara, “Solo si es contigo” refleja la imagen única y personal del grupo.

Los proyectos musicales y audiovisuales en los que trabaja el grupo actualmente van ligados a unos valores determinados. Bombai usa la música como vehículo conductor de un mensaje que busca hacer mejor el mundo en el que vivimos.