manuel carrasco cantante concierto sueño

La bonita estampa familiar de Manuel Carrasco y Almudena Navalón con sus pequeños

Su familia estuvo presente en sus conciertos de Madrid

Noelia Bertol

Manuel Carrasco está viviendo un sueño. Después de dos años de continuos obstáculos para poder llevar a cabo los conciertos multitudinarios con los que comparte su música con el público, finalmente ha regresado a los escenarios en el ámbito de una nueva gira a la que ha bautizado Hay que vivir el momento.

Ese es el mensaje que el de Punta Umbría quiere transmitir y el que su público ha captado en los conciertos que se han desarrollado hasta ahora. Este último fin de semana el artista se reencontraba con el público madrileño con una doble cita en el WiZink Center. Dos conciertos que le han llenado el corazón.

Madrid es una ciudad muy especial para Manuel Carrasco, pues ha sido el lugar en el que ha echado raíces, donde se ha establecido con su pareja, Almudena Navalón, y en el que han nacido sus dos hijos en común, Chloe y Manuel. 


La estampa familiar más bonita

 

Como no podía ser de otra manera, su familia ha estado con él en estas dos noches especiales. Tanto Almudena como los dos pequeños se encontraban allí para llenar de ánimos y fuerzas al artista antes de subir al escenario y acompañarle tras finalizar el concierto.

Manuel Carrasco y su familia
IG: @manuelcarrasco_

Esta bonita estampa familiar la hemos podido ver en el resumen de la primera noche de Manuel Carrasco en Madrid tras estos dos años de pausa que él mismo ha compartido en sus redes. «Madrid, todas mis noches contigo están presentes esta noche…’«, compartía el cantante en sus redes haciendo alusión a la canción que le escribió a la ciudad hace un tiempo.

Junto a sus palabras, un pequeño vídeo en el que recogía los momentos que marcaron la noche y en el que en un momento dado se le puede ver abrazando a sus pequeños y a su mujer para llenarse de toda esa energía y el calor que transmite la familia.

Manuel Carrasco: Fue, es y será

 

El inicio de gira ha sido muy especial, pues ha estado acompañado del lanzamiento de Fue, su nueva canción. Manuel Carrasco lo ha vuelto a hacer creando un tema que concentra toda la emoción y sensibilidad que pone en cada una de sus creaciones.

Fue es y será una canción que permanecerá en cada uno de sus conciertos, de esos temas que seguiremos recordando con el paso del tiempo, lo tenemos claro.