Camilo

El bonito gesto de Camilo con una fan que había perdido a un familiar

"Esta canción y este concierto está especialmente dedicado para ti", comentaba el artista en directo

Carmen Álvarez

Camilo se ha consolidado en los últimos años como uno de los artistas internacionales más aclamados. A parte de componer numerosos éxitos que todos nos sabemos de principio a fin, el colombiano también tiene detalles muy especiales con todos sus seguidores. O, como él los llama, La Tribu.

Por este motivo, el compositor de Millones tiene que muy presente que quiere recompensar a sus fans por el enorme cariño que recibe de ellos en cada firma de discos, encuentros o conciertos.

Recientemente, Camilo ha publicado en sus redes sociales el último detalle que ha tenido con una de sus fans en uno de los últimos conciertos de su gira De adentro pa’fuera Tourque terminará en el 2023 con grandes conciertos en Latinoamérica, según ha detallado en los últimos días en su perfil.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El regalo que ha hecho Camilo a una fan en su último concierto

 

El pasado fin de semana el artista debutó con un concierto en Medellín (Colombia) en el que ha compartido con sus fans el regalo que recibió por parte de una joven que asistió al encuentro. Con este detalle, Camilo confiesa lo siguiente: «me hizo sentir cerca de dos personas muy especiales para mí que ya no están en este plano material conmigo«.

Durante la duración del vídeo, vemos a una mujer que, sosteniendo un dibujo donde figura el artista con dos personas más, le cuenta el detalle del regalo: «Hola, Cami. Te hice este detalle. Ruper y Rozín, que es mi tía también falleció en la pandemia«. Posteriormente, añade: «Te mando esta fotito, para si me puedes dejar acá autografiada. La Tribu«.

Segundo más tarde, vemos cómo el artista recibe el regalo y reacciona con una cara de ilusión que nos ha conmovido: «Aaaah, guay. Mi amor, ¿viste esto?«, mirando hacia su mujer, Evaluna.

Uno de los momentos más especiales del concierto fue cuando Camilo dedicó su actuación a la mujer que le había dado el regalo:»Hace un ratito me llegó un regalo con dos personas que yo amo mucho y que hace poco fallecieron y que ya no están conmigo. Y me hizo saber que, hace poco, ella también sufrió una pérdida. Y está aquí hoy conmigo y se llama Mari Sánchez». «¿Será muy difícil que ustedes se pasen esta foto y se la hagan llegar?«, les pedía a los fans.

Al final del vídeo vemos cómo encuentra a la chica desde el escenario y le dice lo siguiente: «Esta canción y este concierto está especialmente dedicado para ti». Un detalle que para la afortunada será muy difícil de olvidar.

MÁS SOBRE: