Raquel y Marina pesadilla en el paraíso

La bronca entre Raquel y Marina por la que casi son expulsadas del debate de Pesadilla en el Paraíso

Carlos Sobera les advierte: "U os calmáis las dos u os vais de aquí"

Noelia Bertol

El triángulo amoroso formado por Raquel Lozano, Marina Ruiz y Omar Sánchez han vuelto a dar que hablar este domingo en el debate de Pesadilla en el Paraíso. El canario terminó su relación con Raquel justo antes de entrar en el reality, algo que esta tachó de estrategia, pues buscaría formar una carpeta dentro del programa. Así fue, y Omar comenzó una relación con Marina, la cual continúa una vez ambos han abandonado La Granja.

No obstante, la que fue concursante de GH 16 parece seguir muy dolida con su ex, a pesar de tener una nueva pareja. Este hecho ha desencadenado un encontronazo con Marina durante el debate del domingo que casi termina con ambas expulsadas del plató.

Todo ocurrió durante una conexión con Omar Sánchez. Carlos Sobera charlaba con el exconsursante y le preguntaba acerca de su relación con Marina, como por ejemplo si habían visto alguna película juntos. Este expresaba que en lugar de ver películas las habían llevado a cabo. Un comentario que al parecer encendió la bronca entre Raquel y Marina.


«Película la tuya«, había dicho la extremeña para sí. Pero Marina no quiso dejarlo pasar y por el que le comenzó a recriminar que hablara por lo bajo. «Falsa, que eres una falsa«, expresaba Marina. «Y tú una pesada«, replicaba Raquel.

La broca de Raquel y Marina durante el debate de Pesadilla en el Paraíso

 

Al ver el escándalo que estaban montando el presentador se acercó a ellas a pedirles explicaciones. «Ha venido muy subida, que se relaje. Comento por debajo lo que me da la gana conmigo misma«, compartía la expareja de Omar.

No obstante, al mismo tiempo la exconcusante de Gran Hermano señalaba que la guerra nunca la ha tenido con ella, sino con el que fue su pareja. «Siempre he dicho que ella no era mi conflicto y en los debates que hemos estado fenomenal, pero ahora ha sido salir él y mira esto«, apuntaba.

Marina, por su parte, le achacaba que siempre esté arremetiendo contra Omar: «Yo he tenido la cordialidad con ella, lo que no puede ser es que esté machacando al chaval. Si tú estás con un chico, céntrate en ese chico y deja a Omar en paz«. 

Pero este comentario, lejos de tranquilizar a Raquel, no hizo más que encenderla: «Esta señorita para hablar de mi chico se lava la boca. Eso para empezar y a mí no te acerques. Que el aplauso fácil está muy bien, pero para hablar de una persona anónima…»

Fue entonces cuando Sobera quiso tomar partido para frenar la discusión y advertir a ambas que se estaban jugando su continuidad en el plató. «U os calmáis las dos u os vais de aquí y me quedo solo con Omar. Vamos a hacer esto relativamente educado y adulto. Si no sabemos hacerlo, caminito de casa y nos vamos. Por favor, os lo pido por favor«, solicitaba el presentador.

MÁS SOBRE: