Bustamante, nominado a mejor actor por Ghost

El cantante ha recibido multitud de felicitaciones, entre ellas, la de Paula Echevarría

Nuria Serena

David Bustamante probó suerte como actor en el musical Ghost hace un año y su valentía ha recibido la primera de las recompensas.

El cántabro ha sido nominado mejor actor en la primera ronda de votaciones de los Premios del Público Broadwayworld Spain 2022.

Como cabía esperar, a la ilusión del intérprete de Feliz se ha sumado la lluvia de felicitaciones, entre ellas, una muy especial, la de su ex pareja y madre de su hija, Paula Echevarría.


Ahora, pueden decir que ambos comparten profesión. Ironías de la vida.

«El objetivo de estos Premios, ya en su edición 12, es dar la oportunidad a los aficionados al teatro musical, productores, artistas y personal de los teatros de poder elegir mediante votación a las mejores producciones y a los mejores profesionales del teatro musical en la pasada temporada, tanto en Madrid y Barcelona, como en giras.

Del 1 al 29 de julio tendrá lugar la primera ronda de votaciones, en la que todos los lectores de BroadwayWorld Spain podrán votar a sus favoritos entre la lista de candidatos, y de la primera lista saldrán los finalistas de cada categoría» se puede leer en las bases de estos galardones.

David Bustamante recibe su primer reconocimiento como actor

El cantante ha recibido una nominación a mejor actor por su papel en el musical ‘Ghost’, algo que le ha valido la felicitación entusiasta de su ex, Paula Echevarría.

Así celebraba la noticia en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

 

Bustamante se estrenaba el año pasado como actor en el musical ‘Ghost’, «uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera», confesaba.

El musical ‘Ghost’  está basado en la película de los años 90 protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore.

Bustamante comparte papel protagonista con Ricky Merino en la función.

«Gracias!!!😘😘😘💙🔝 Me hace mucha ilusión!», compartía en sus redes junto a la imagen en la que puede leerse el mensaje: «Nominado a mejor actor por ‘Ghost’. Vota en la primera ronda».

 

MÁS SOBRE: