Bustamante pone las cartas sobre la mesa con «Instintivamente”

Una nueva canción con una fuerza descomunal

Redacción Cadena Dial

Bustamante está a un día de enfrentarse contra Mr. Jagger en la segunda edición de La Velada del año… y la sorpresa que nos guardaba era Instintivamente, un tema inédito.

Un riff de guitarra arranca esta declaración de intenciones, lo nuevo del artista cántabro que nos introduce sutilmente en una canción con una fuerza descomunal, un susurro cauteloso abre el camino a un grito de añoranza que se adueña de la canción y marca el ritmo de la instrumental que acompaña en todo momento al despliegue de emociones y sentimientos que nos exhibe Bustamante.

Este golpe de voz se diluye, sin desaparecer, en una instrumental con un ritmo in crescendo, así Bustamante nos hace partícipe de la batalla que acaba de empezar.


 

Bustamante y un año para recordar

Bustamante prolonga el 2021, que, sin duda alguna, ha sido uno de los años más exitosos, intensos y emocionantes de su larga carrera artística.

A la publicación a principios de 2021 de su disco aniversario, Veinte años y un destino, se fueron sumando hitos tan novedosos e impactantes como su destacada participación en el programa de TVE Masterchef Celebrity 6, donde llegó hasta la final, su triunfo junto a su concursante en el talent de Antena 3 La Voz Senior, o su papel protagonista en el Musical Ghost con el que triunfó en el teatro EDP Gran Vía de Madrid durante 6 meses y actualmente llena los teatros de toda España.

Con cerca de 4 millones de seguidores en sus redes sociales, Bustamante cuenta con un nivel de reconocimiento entre el público español de más del 97%, lo que le convierte en uno de los personajes más solicitados por marcas de todos los sectores.

En este aspecto es significativo el enorme éxito de su línea de perfumes Fragancias Bustamante, de la que se vende en nuestro país una unidad cada 15 segundos. Con esta línea de perfumes ocupa el top 5 de los más vendidos.

Bustamante se prepara para la segunda edición de la Velada del año que organiza el streamer Ibai Llanos, dónde se enfrentará al Youtuber y ganador de la primera edición Mr. Jagger.

Actualmente continúa con su gira VEINTE AÑOS Y UN DESTINO, con la que recorrerá hasta finales del verano diferentes escenarios de toda España presentando en directo los grandes éxitos de su carrera incluidos en el álbum homónimo, con una versión más actualizada y una producción impactante.

El artista polifacético alterna su tour, protagonizando GHOST EL MUSICAL con el que seguirá conquistando diferentes rincones de nuestro país en la gira preparada para este verano.