Manantial de los Sueños

Cadena Dial te invita al ‘Manantial de los Sueños, El Origen de la Navidad’: ¡Participa en el concurso!

Ve a nuestro Instagram para acudir a este increíble espectáculo

Raúl Vázquez Fernández

¡Arrancamos nuevo concurso en Cadena Dial! Estamos cada vez más cerca de la época de los Reyes Magos y Papá Noel y no se nos ocurre un plan mejor. ¡Te invitamos al ‘Manantial de los Sueños, El Origen de la Navidad’!

Se trata de una experiencia inmersiva navideña en el Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid. Vaya, una cita inolvidable a la que podrás acudir siguiendo estos pasos en nuestro Instagram.

¡Participa en el concurso!

Para participar en el concurso para asistir al ‘Manantial de los Sueños, El Origen de la Navidad’, deberás acudir a nuestra cuenta oficial de Instagram, concretamente a esta publicación:


En los comentarios, tienes que responder a la pregunta ‘¿Qué no puede faltar para ti en un reino mágico?’ Junto a tu respuesta, debes etiquetar a la persona con la que quieres acudir al Manantial de los Sueños. Además, no te olvides de seguir la cuenta de Cadena DIAL para ponernos en contacto contigo si ganas. Tienes hasta el viernes 25 de noviembre a las 18:00 (una menos en Canarias) para participar. Consulta aquí las Bases Legales del concurso.

Sobre el ‘Manantial de los Sueños, El Origen de la Navidad’

Manantial de los Sueños, el Origen de la Navidad, es un Reino Mágico. Allí, viven seres maravillosos que te harán vivir una experiencia inmersiva navideña, donde el agua, en sus 3 estados, da vida a todo lo que nos rodea. Localizado en la cuna del conocimiento, en un paraje sin igual: el Real Jardín Botánico Alfonso XIII.

¡Todo ello envuelto en un ambiente navideño lleno de iluminación especial en los jardines! ¡Espectáculos, actividades, pasacalles, mercadillo, talleres de reciclaje y mucha magia navideña!