Concurso Premios Dial 2023: ¿Quieres nuestra estatuilla firmada por tu artista favorito?

Por primera vez, ¡hay un premio Dial para ti!

Redacción Cadena Dial

La cuenta atrás de los Premios Dial 2023 ya ha empezado y estamos muy nerviosxs ante la que será, una vez más, la mayor fiesta de la música en español de nuestro país. Un evento del que queremos que todxs forméis parte y que incluso alguno de vosotrxs pueda llevarse nuestra famosa estatuilla de los galardones a casa. Por primera vez, ¡hay un premio Dial para ti! ¿Cómo lograrlo?

Es muy sencillo: sólo tenéis que dejarnos un comentario, un meme, una pregunta o una imagen a través de Twitter utilizando el hashtag #PremiosDial explicándonos qué artista de los Premios Dial 2023 os gustaría que os dedicara y firmara un premio y por qué.

El concurso ya está abierto a través de la popular red social y a lo largo de la emisión en directo de la alfombra de los Premios Dial 2023 iremos recibiendo y leyendo todo lo que nos queráis contar (¡recordad utilizar el hashtag #PremiosDial para participar!).


Un jurado formado por personal de Prisa Radio decidirá de entre todos los comentarios recibidos cuál es el más original que merece llevarse nuestra famosa estatuilla de los Premios Dial firmada por su artista favorito que acuda a nuestra ceremonia de entrega.

Consulta aquí todas las bases del concurso.

https://twitter.com/Cadena_Dial/status/1635585333508153344?cxt=HHwWgIC9ub6M4rItAAAA

Premios Dial 2023

Como cada año, nos espera una gala que seguro estará plagada de momentazos. Actuaciones en directo de nuestros artistas favoritos, las entregas de premios con discursos que ponen la piel de gallina…

En esta edición de los Premios Dial, los galardonados serán los siguientes (por ahora): Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Pablo López, Fangoria, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo, Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute, Pablo Alborán, Álvaro Soler, Sebastián Yatra y Dani Martín (Premio especial a la Trayectoria).

Recuerda que podrás vivir el programa especial de la alfombra verde de los Premios Dial 2023 desde las 19:30 (18:30 en Canarias) en nuestro canal de Youtube, cadenadial.com y nuestra app. El Premio Dial 2023 te espera: ¡participa usando el hashtag #Premios Dial y contándonos de la forma más original y divertida qué artista te gustaría que te firmara el tuyo!

MÁS SOBRE: