Tania Llasera, nuevo libro y cambio radical de imagen

La presentadora acaba de sacar libro y se ha cambiado el color de pelo.

Ana Más

«Mujer tenía que ser», así se llama el libro que acaba de sacar Tania Llasera que ella misma define cómo un homenaje «a todas las que están hasta el coño». Un libro con el que ha querido parar los pies a los que reducen a las mujeres a un cuerpo.

Llasera ha optado por un cambio radical en su look y ha dejado atrás su pelo rubio para cambiarlo por un tono rosa chicle. Cambio de look para celebrar «Mujer tenía que ser», así lo describe ella misma en su Instagram.

En el libro Tania habla «sin pelos en la lengua» de el peso de 42 años y medio viviendo como mujer, además de expuesta, habla de la cosificación de la sociedad, al agravio comparativo de las redes, al ahogo de la maternidad, además de hablar de la madurez en la mujer a través de la experiencia de su madre a la que entrevista en el libro.


Tania Llasera, nuevo libro y cambio radical de imagen


Pero Tania no es la única famosa que cae rendida ante el tinte de pelo rosa. Ya lo han hecho anteriormente Laura Escanes, Alba Díaz, Antonia Dell’Atte, Gigi Vives, Chiara Ferragni, Shakira o Cristina Pedroche Shakira entre otras.

Y tampoco es la primera vez que se cambia su habitual rubio, hace ya algunos años, en 2015 nos sorprendía con un cambio a morena realizado por Iñaki Loidi, su peluquero donostiarra de confianza.

La presentadora daba la bienvenida a su libro subiendo una original foto a su Instagram de su libro encima de un peso a la que acompaña del siguiente texto, «Ya hemos parido. El peso de 42 años y medio viviendo como una mujer, 15 años viviendo expuesta, el peso de la #cosificacion de nuestra sociedad, el agravio comparativo de las rrss, el ahogo de la #maternidad, del cabreo que te entra en tu madurez, del silencio ensordecedor de la etapa blanca de la vida(el capítulo donde entrevisto a mi madre)…casi un kilo! Es el peso también año y medio de trabajo: 800 gramos. Casi un kilo de mis experiencias más personales. Meses de documentación y 7 meses sentada de madrugada escribiendo, llorando y abriéndome para todas. No puedo estar más orgullosa de nuestro retoño. Y digo nuestro porque parte de este libro también es vuestro, maravilla de comunidad de IG. 💋 333 páginas de verdades, así es este libro.»