Camilo y Evaluna

Camilo muestra cuánto ha crecido Índigo con una tierna imagen

El cantante se pone sentimental y le dedica un poema a Índigo

Ana Irigoyen

A Camilo se le reconoce por ser de esas personas que siempre tiene una sonrisa en la cara. Y es que no va a ser menos, ya que lleva un año lleno de emociones y alegrías. Principalmente la llegada de su hija Índigo fue lo que le inspiró a sacar nueva música y a componer con todas esas emociones que llevaba dentro. El pasado 9 de abril su hija llegó a este mundo y Camilo ha querido mostrarnos cuánto ha crecido desde entonces.

Aunque el cantante prefiere no enseñar la cara de su bebé en las redes, sí que nos ha enseñado esta tierna escena en la que aparece su mujer, Evaluna, dándole el pecho a Índigo, que ya no es la recién nacida que nos podríamos haber imaginado.

La fotografía la ha colgado por motivo del cumpleaños de su esposa, a la que ha querido dedicarle un poema para celebrarlo. Este dice así:


«Te veo florecer cada día.
Eres la fortaleza de nuestro hogar.
Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto.
Aprendo cada día de ti.
Eres la semilla del árbol más gigante del mundo.
Eres digna hija del creador»

El cantante finalizaba apuntando: «Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Los Montaner: un documental sobre la familia de Camilo y Eva Luna

 

Si quieres adentrarte más en el mundo de la pareja de moda, tendrás que esperar al estreno de Los Montaner. Se trata de un documental que nos va a mostrar de primera mano todos los acontecimientos más relevantes de la familia. Desde bodas y bautizos hasta la relación entre los padres de Evaluna y Camilo.

La nueva docuserie de Disney+ contará con la participación la participación de Ricardo Montaner, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi Roitman y Sara Escobar. Camilo lo anunciaba en su perfil: «Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos». 

MÁS SOBRE: