Camilo anuncia “un pedacito de las nuevas canciones”

¡Ya está aquí! Portada y fecha de lanzamiento del nuevo álbum del cantante

Ana Irigoyen

Camilo da la bienvenida a septiembre de la mejor manera posible. Por fin tenemos fecha para el lanzamiento de su último disco que será el 6 de septiembre. De adentro pa fuera es el nombre bajo el que se esconden las nuevas canciones con las que el artista completará su disco. Hasta el momento, hemos podido disfrutar de algunos adelantos como Pegao, NASA, Naturaleza y Alaska.

El cantante ha publicado una imagen de la portada en sus redes, a la que le acompañaba un texto que comenzaba diciendo: «Empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo…» Para el colombiano: «Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija. Esta pieza creativa es testimonio de esa ruta, la que recorren todas las cosas preciosas y sagradas: DE ADENTRO PA AFUERA.»

Además, el intérprete de Pegao, ha dejado «un pedacito de las nuevas canciones» en su biografía de Instagram, para que vayamos preparándonos para lo que está por venir. La llegada de su hija ha hecho que este sea uno de los disco más sentimentales y alegres del artista.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Todos los detalles que esconde el nuevo disco de Camilo

Camilo lanzaba una ronda de preguntas en su perfil para que sus fans resolviesen todas las curiosidades sobre el disco. Así pues, sus seguidores no se han podido resistir a preguntar cuestiones como «¿qué se siente al sacar tu primer álbum como papá?»

A lo que el cantante contestaba: Se siente muy diferente sobre todo porque este álbum lo hice esperando a que naciera Indi y justo cuando nació… y fue lo más transformador que he vivido en mi vida. Respecto a su familia, también contó que Eva Luna es la directora creativa del disco.


En cuanto a las canciones, son muchos a los que les ha picado la curiosidad y le han preguntado sobre estos nuevos temas. «¿Cuál es tu canción favorita de De adentro pa fuera comentaba un usuario, a lo que Camilo respondía: «Aeropuerto.» También explicaba el significado de otra canción, titulada 5:24 explicando que era un tema dedicado a esas despedidas para las que nunca estamos preparados.

Lo cierto es que su nuevo disco viene pisando fuerte, ya que Camilo aseguraba que era un universo muy diferente al de su anterior proyecto musical, Mis manos. Además, todavía nos quedan nuevas colaboraciones que descubrir de De adentro pa fuera tour.

 

 

MÁS SOBRE: