El artista colombiano Camilo

Camilo baila su nueva canción junto a Índigo, su bebé

Evaluna captó el momento que compartieron padre e hija en el jardín

Noelia Bertol

Camilo y Evaluna se convirtieron en papás el pasado 6 de abril de Índigo, su primera hija en común. Desde el nacimiento de esta ambos se han mostrado muy ausentes de las redes sociales, pues disfrutan al máximo de esta nueva aventura de la vida.

No obstante, justo al cumplirse el primer mes de vida de la pequeña, la hija de Ricardo Montaner compartía un vídeo en el que aparecían Camilo y la bebé bailando pegados en el jardín de su casa. Y no cualquier canción, sino el estribillo de una nueva composición del colombiano.

«El amor de mi vida pegao al amor de mi vida«, compartía Evaluna junto al vídeo que grabó cual espía y en el que su marido baila con la pequeña Índigo esta nueva canción.

La publicación se llenó de bonitos comentarios que celebraban la vida junto a la pareja. Aunque otros muchos usuarios no pudieron obviar un detalle del vídeo, y es que estos tenían los pañales tendidos al sol. Esto demuestra que la pareja no opta por los pañales desechables y, aunque llevan más trabajo de limpieza, optan por los de tela, una opción mucho más amable con el medio ambiente.

«Qué hermoso verles tan felices y qué genial que ayuden a visibilizar la mapaternidad compartida, el porteo, los pañales de tela y el parto en casa«, expresaba un usuario en comentarios.

El primer día de la madre de Evaluna

 

Este domingo, el segundo de mayo, se ha celebrado en numerosos países el día de la madre, que en España fue el domingo anterior. Camilo quiso celebrar a su mujer, a la madre de su hija, de la que asegura se siente muy orgulloso y se muestra al servicio de ella.

El colombiano lo hizo con un vídeo de la artista bailando cuando apenas era una niña. «Con permiso… les dejo el mejor vídeo que han visto en sus vidas», expresaba.

«Feliz primer día de las madres Evaluna. Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos«, confesaba Camilo.

MÁS SOBRE: