canciones de Camilo

Camilo comparte una imagen sin su icónico bigote

Este se ha convertido en un elemento característico del artista

Noelia Bertol

El bigote es uno de los elementos más característicos de Camilo. Tanto es así que el artista colombiano de éxito internacional ha pasado a ser conocido por muchos como «el del bigote». Este lo luce con las puntas hacia arriba, al más puro estilo Dalí, para lo que se aplica una cera que le ayuda a mantenerlo rígido.

Es tan característico del de Vida de Rico y lo lleva desde hace tanto tiempo que algunos incluso no pueden imaginarlo sin él. Pero lo cierto es que de normal Camilo no lleva el bigote ‘peinado’ en todo momento y cuando se pone cómodo en casa lo deja ‘descansar’.

Estos días el colombiano compartía un carrusel de imágenes en Instagram donde se mostraba algo entristecido por el frío que hacía. Casi como una manifestación de su estado de ánimo, aparecía con el bigote ‘a la baja’.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El bigote de Camilo ‘se pone triste’

 

«Hoy hace frío. Mucho frío«, compartía este junto a varias imágenes de algunos detalles que han marcado estos últimos días y en los que podemos ver a Evaluna sosteniendo una taza de café, un calendario, una plantita, una hoguera y al propio artista sin su icónico bigote.

«Ese bigote también tiene frío«, bromeaba una seguidora en comentarios. «El bigote de Camilo está triste«, mencionaba otro usuario.

No es la primera vez que el artista se muestra con el bigote ‘despeinado’ en redes. Lo curioso, y que no deja indiferente a nadie, es que al estar hacia abajo, el pelo se le nota excesivamente largo respecto a la barba, más recortada y arreglada.

En lo que todos coinciden es que Camilo está estupendo sea como sea. Este muy pronto estrenará paternidad con el nacimiento de Índigo, su primer hijo con Evaluna, y en el brillo de sus ojos se puede ver lo ilusionado y emocionado que está al respecto.

Y es que en Cadena Dial nos alegramos de todos sus éxitos, sean estos musicales o personales. 

MÁS SOBRE: