Camilo

Camilo confiesa en mitad de un concierto dónde Evaluna y él concibieron a su hija

El cantante no se corta y lo desvela en público

Ana Irigoyen
Archivado en: Camilo  •  

Camilo paraliza uno de sus conciertos en España para contar de manera anecdótica dónde dejó embarazada a Evaluna. La gira del intérprete de Pegao está siendo todo un éxito y nos está dejando momentazos como este, los cuales nos permiten conocer mejor al artista.

Al principio el cantante empezaba diciendo que su hija tenía la doble nacionalidad, ya que él era colombiano y su esposa venezolana. «Hay muchas tribus que celebran no el día que uno nace, sino el día que a uno, digamos, lo llaman a la existencia. Entonces si a uno le dieran el pasaporte, si a uno le dieran la nacionalidad, no de una nación sino de donde lo invitaron por acá, Indigo, mi hija, sería de España

En ese momento el publico se puso a aplaudir al cantante entusiasmado por la graciosa historia que Camilo contó antes de continuar con su espectáculo.


@lorenaleonmusic Seguro que no se hace viral, pero hay que intentarlo jajaja #fyp #viral #parati #amor #love #indigo @Camilo @Evaluna ♬ sonido original – Lorena

La misteriosa colaboración de Camilo que está impacientando a sus fans

Camilo ha prometido que esta semana saldrá una nueva colaboración con alguien del que solo sabemos que proviene de argentina. La canción se llama Naturaleza y el colombiano ha dejado la incógnita de quién será la persona que va a acompañarle en este tema. «Hola. Soy Camilo. Y esta semana hay música nueva. Sale NATURALEZA 🪲 Adivinen con quién 😏 Pista: bandera de argentina». 

Las hipótesis sobre quien podría ser este artista han comenzado a estallar entre los fans. Algunos preguntaban por  nombres como Tini o María Becerra como posibles colaboradoras. Tendremos que esperar a lo largo de la semana para averiguar cual es el artista que se esconde detrás de Naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

MÁS SOBRE: