Camilo

Camilo muestra las consecuencias de ir de gira con un bebé

El colombiano nos hace una recopilación de cómo fue su tour por España

Ana Irigoyen

Camilo cerró hace poco su gira por España llenando cada una de las fechas en las cuales hubo muchas sorpresas. Y es que este año la vida del cantante ha estado llena de emociones, no solo a nivel profesional, sino también en su vida privada.

La llegada de su hija, Índigo, ha revolucionado las vidas de Camilo y Evaluna, pero como el mismo cantante dijo: «llegaron canciones, ideas…» Su hija les ha acompañado en cada paso que daban por España y esto a veces les ha podido resultar complicado. Una imagen dice más que mil palabras y como nos ha contado el colombiano en su Instagram: «La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás».

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Como vemos, en esta publicación también se muestra algunos de los momentos más felices junto a su familia. Y si es que si algo caracteriza a Camilo y Evaluna es ser dos personas llenas de amor y familiares. No solo con los de su propia sangre, sino también con «La Tribu», como ellos llaman a sus fans.

Camilo finaliza su gira De a adentro pa fuera tour al otro lado del charco

 

Tras conquistar el corazón de sus fans en España, Camilo regresa al continente que le vio nacer para acabar por todo lo alto. Nueva York, México, Miami, Estero y Orlando le esperan para acogerle con los brazos abiertos y seguir pasando momentos junto a su tribu.

Además, hay otros proyectos sobre la mesa. El primer tour de mi vida es el título que da nombre al nuevo proyecto audiovisual de Camilo. En él aparecen las imágenes de cómo fue su primera gira en 2021 y cómo su tribu ha crecido desde entonces.

A esto hay que sumarle la participación en Los Montaner, la serie de Disney+ que recoge el día a día de la familia de su esposa, su familia política.

MÁS SOBRE: