Camilo en La resistencia

Camilo revela que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz

El artista se encuentra por España con su gira De adentro pa fuera

Noelia Bertol

Camilo se encuentra por España con su nueva gira, De adentro pa afuera. A diferencia de la última vez que visitó nuestro país, en esta ocasión el artista vuelve convertido en padre y con la necesidad de mantenerse ‘pegao’ a su familia, por ello se ha traído consigo a Evaluna y a Índigo, su hija.

Su paternidad está siendo uno de los temas habituales en cada una de las entrevistas que está concediendo en nuestro país, y lo cierto es que el colombiano está encantado de hablar sobre lo que ha supuesto la llegada de Índigo a sus vidas. A través de su música ha compartido siempre cada paso que ha dado junto a Evaluna, y este es un nuevo capítulo que están escribiendo juntos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La pareja recibió a la pequeña con un parto natural en su hogar, donde Evaluna estuvo acompañada de profesionales y no recibió ningún tipo de medicamento para calmar el dolor. Como testigo de este momento el artista aseguró que su admiración y respeto por su esposa no podía ser mayor.

En su visita a La resistencia el artista confesó otra decisión que se desconocía del parto, y es que Evaluna había decidido comerse la placenta tras dar a luz. Una práctica que en los últimos años se ha extendido y que rostros como Kim Kardashian han reconocido haber llevado a cabo.

«A mi esposa se la encapsularon y se la comió», confesaba Camilo sobre Evaluna. Pero, ¿con qué objetivo hacen esto algunas mujeres? Mientras unos defienden que se trata de un órgano alto en hierro, otros profesionales aseguran que no tiene beneficios e incluso que puede resultar peligroso tanto para la madre como para el bebé.

MÁS SOBRE: