Camilo y Evaluna Montaner

Camilo confiesa que su relación con Evaluna «ha cambiado mucho»

La llegada de Índigo ha unido a la pareja de una forma todavía más especial

Noelia Bertol

El regreso de Camilo a los escenarios ha sido el regreso del artista también a la esfera pública, ya que desde que se convirtió en papá junto a Evaluna la pareja se ausentó durante un tiempo de las redes sociales y se recluyó en su hogar para adaptarse a esta nueva etapa de sus vidas y disfrutar de cada instante junto a la pequeña Índigo.

Hace unos días el colombiano arrancó nueva gira, De adentro pa’ afuera, que llegó acompañada del lanzamiento de Pegao, su éxito más reciente. También ha atendido a los medios, que aprovecharon para preguntarle sobre esta nueva etapa como papá, la cual ha inspirado el disco que lanzará el próximo septiembre.

«Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo«, confesaba el artista ante los medios. Y el cambio no ha sido solo en sí mismo. También su relación con Evaluna ha cambiado con la llegada de la bebé.


Camilo y Evaluna boda

«Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande de lo que ya nos unía«, expresaba Camilo. Además, aseguraba que ambos han podido seguir disfrutando de su relación al margen del nacimiento de Índigo.

La carta que ha roto a Camilo

 

Este regreso a los escenarios y a volver a encontrarse con el público está siendo muy emotivo. En una de las citas musicales Camilo recibió una carta muy especial antes de arrancar el concierto. En ella una fan le contaba que se había casado recientemente y al poco tiempo había perdido a su esposo.

Una vez sobre el escenario, quiso dirigirse a ella para dedicarle toda la música que compartiría esa noche. «Recibí esta carta antes de empezar el concierto en Monterrey. Y me hizo sentir el propósito de mi oficio. Gloria, ese concierto fue para ti! Y encuentra para siempre un refugio en La Tribu«, expresaba Camilo en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: