Camilo se encuentra por España con su nueva gira, De adentro pa afuera. A diferencia de la última vez que visitó nuestro país, en esta ocasión el artista vuelve convertido en padre y con la necesidad de mantenerse ‘pegao’ a su familia, por ello se ha traído consigo a Evaluna y a Índigo, su hija.
Su paternidad está siendo uno de los temas habituales en cada una de las entrevistas que está concediendo en nuestro país, y lo cierto es que el colombiano está encantado de hablar sobre lo que ha supuesto la llegada de Índigo a sus vidas. A través de su música ha compartido siempre cada paso que ha dado junto a Evaluna, y este es un nuevo capítulo que están escribiendo juntos.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja recibió a la pequeña con un parto natural en su hogar, donde Evaluna estuvo acompañada de profesionales y no recibió ningún tipo de medicamento para calmar el dolor. Como testigo de este momento el artista aseguró que su admiración y respeto por su esposa no podía ser mayor.
En su visita a La resistencia el artista confesó otra decisión que se desconocía del parto, y es que Evaluna había decidido comerse la placenta tras dar a luz. Una práctica que en los últimos años se ha extendido y que rostros como Kim Kardashian han reconocido haber llevado a cabo.
La heroína de @CamiloMusica
Lo que soportan las mujeres en los partos es una locura. pic.twitter.com/9ltQuDHHug
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 14, 2022
«A mi esposa se la encapsularon y se la comió», confesaba Camilo sobre Evaluna. Pero, ¿con qué objetivo hacen esto algunas mujeres? Mientras unos defienden que se trata de un órgano alto en hierro, otros profesionales aseguran que no tiene beneficios e incluso que puede resultar peligroso tanto para la madre como para el bebé.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.