Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna nos abren las puertas de su hogar: Los Montaner

Un nuevo programa nos mostrará la vida familiar de la familia Índigo

Carmen Álvarez

Tras el espectacular concierto que ofreció Camilo en Madrid el pasado domingo, que lo ha catalogado como: «uno de los día más importante de mi carrera artística«, al reunir a miles de personas en el centro de la capital con motivo de los actos en conmemoración del Día de la Hispanidad. El colombiano junto a su esposa, Evaluna han anunciado en las redes sociales que próximamente nos abren las puertas de su casa y de la familia de la venezolana para conocerlos más de cerca.

Disney Plus ha apostado por crear un programa donde se conozca personal e íntimamente a una de las parejas más conocidas en la actualidad a nivel mundial. Próximamente, el próximo 9 de noviembre esta plataforma nos mostrará el hogar y la familia que forman estos dos artistas, Evaluna y Camilo junto a su hija Índigo.

El anuncio lo lanzaba la venezolana en su perfil de Instagram donde mostraba un pequeño resumen de lo que nos podremos encontrar próximamente en el programa titulado: Los Montaner.


«Se abren las puertas de la casa de @losmontaner🙌🏼 este 9 de Noviembre por Disney Plus. Nos fuimos«, escribía la mujer de Camilo en la descripción del resumen de su nuevo proyecto.

¿Qué nos podemos encontrar en el nuevo programa de Camilo y Evaluna?

«El arte, la música y la familia, lo más importante de todo«, comenzaba diciendo en el vídeo el padre de Evaluna, el señor Ricardo Montaner. Una breve introducción que resume a la perfección la historia de su familia, Los Montaner que próximamente los fans de esta pareja de artistas podremos disfrutar de ella en cualquier momento del día.

A lo largo del programa saldrán más caras conocidas que pertenecen a la familia Montaner: la madre, Mau y Riky, sus esposas...

Veremos algunos de los momentos más especiales, íntimos y emotivos de una familia que nos ha conquistado a todo el mundo.

«Los valores, los abrazos y las risas«, serán los elementos que predominan en esta familia que con su nuevo programa esperan convertirse en loas nuevos Kardashian latinoamericanos.

MÁS SOBRE: